Home | Supersport | Mundial Supersport 2015. Sofuoglu VS Cluzel, se citan en Misano

Mundial Supersport 2015. Sofuoglu VS Cluzel, se citan en Misano

El Mundial de Supersport 2015 disputará este próximo fin de semana octava ronda de la temporada en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde la batalla por el título continuara entre Kenan Sofuoglu y Jules Cluzel.

Mundial Supersport 2015 Sofuoglu VS Cluzel
Mundial Supersport 2015 Sofuoglu VS Cluzel

Mundial Supersport 2015. Sofuoglu VS Cluzel, se citan en Misano

El Campeonato del Mundo de Supersport 2015 esta siendo dominado por dos pilotos en lo que llevamos de temporada y a priori y tras ocho citas del calendario parece a prioi que no van a surgir mas contendientes. El líder de la general, el piloto turco del Kawasaki Puccetti Racing, Kenan Sofuoglu llega líder al trazado de Misano con 40 puntos de ventaja sobre su máximo rival.

Tras sumar cuatro victorias consecutivas, el piloto de Kawasaki se destacó en la general, pero en la última ronda, el piloto francés de MV Agusta, corto la racha victoria del piloto turco, reduciendo en cinco importantes puntos la diferencia en la general. Ahora, en en el Circuito de Misano Marco Simoncelli viviremos otra intensa batalla por la victoria y en la lucha por el título.

El piloto francés corre en “casa” con la MV Agusta F3 675 que en las últimas rondas no ha sufrido los problemas mecánicos que mostró en el comienzo del campeonato y que lo lastraron en la general. La competitividad de la MV Agusta F3 675 se ha reafirmado en las últimas rondas del campeonato y esto ha llevado a que Cluzel pueda luchar de tu a tu con el piloto turco.

Pero en la categoría de Supersport otros pilotos como el estadounidense Patrick Jacobsen, ahora con Honda tras abandonar Kawasaki, Lorenzo Zanetti, Gino Rea, Kyle Smith o los pilotos italianos, Roberto Rolfo, Marco Faccani o Alex Baldolini a buen seguro que están luchando por las primeras posiciones de carrera. Por lo que respecta a los pilotos españoles de nuevo tendremos a Nacho Calero y Marcos Ramirez.

Otras noticias

Kenan Sofuoglu Supersport 2016

Kenan Sofuoglu a por el pentacampeonato de Supersport en Jerez

Todo está preparado en el Circuito de Jerez para acoger la duodécima ronda del Mundial de Superbike y en la categoría de Supersport, el piloto turco Kenan Sofuoglu buscará proclamarse pentacampeon, pero enfrente, tendrá un duro rival en su compañero de equipo, Randy Krummenacher que intentará retrasar el título hasta Qatar.

Deja un comentario