Home | Mundomotero | Eventos de la moto | Nitro Circus Madrid 2015. El mejor espectaculo de deportes extremos

Nitro Circus Madrid 2015. El mejor espectaculo de deportes extremos

Nitro Circus Madrid 2015, el mejor espectáculo mundial de deportes extremos, llega a la capital de España con un nuevo y súper espectacular show: Nitro Circus – Moto Mayhem.

Actualmente está de gira por varios estadios Europeos por primera vez en 2015 y en España su única cita será el próximo 26 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas (Madrid).

Nitro Circus Madrid 2015
Nitro Circus Madrid 2015

Nitro Circus Madrid 2015. El mejor espectaculo de deportes extremos

Encabezado por Travis Pastrana, medallista en 17 ocasiones de los X Games llega a Madrid el espectaculo, Nitro Circus – Moto Mayhem que contará con más de 30 de las mejores estrellas de los deportes extremos en las disciplinas de FMX, BMX y también se atreverán a probar los diferentes artilugios (neveras, sillones y ¡¡hasta bañeras!!) que se han creado para lanzarlos por los aires en este espectáculo único.

Junto a Pastrana en el Nitro Circus Madrid también actuará el español Edgar Torronteras. Es uno de los riders pioneros de FMX en Europa y tiene un extensísimo palmarés en su trayectoria profesional. Y por si esto fuera poco, varios atletas de Nitro intentarán primicias mundiales y nuevas acrobacias increíbles durante su visita a Madrid. Jolene Van Vugt intentará conseguir un récord mundial de salto a distancia con una versión motorizada de su coche Barbie.

La estrella FMX Matty McFerran y su hermana Emma serán el único dúo del planeta que realice un tándem freestyle motocross en una misma motocicleta y Ethan Godfrey-Roberts intentará, como primicia mundial, un doble blackflip en una minimoto. El Nitro Circus Madrid 2015 tendrá lugar en el auditorio Miguel Ríos de Rivas (Madrid), ciudad elegida para la clausura de su periplo europeo, y donde llegarán los ocho trailers que viajan por Europa con todo el material del evento y los diez autobuses que trasladan a los riders del show.

Junto a ellos, viajan unas 150 personas más (entre deportistas, técnicos, asistentes y demás personal de plantilla) que hacen posible la realización de este macro evento jamás visto antes en España. Un espectaculo que ya nos deparó el primer Triple Backflip de la mano de Johs Sheehan.

nitro circus madrid, nitro circus madrid 2015, Auditorio Miguel Ríos Rivas Vaciamadrid nitro circus, nitro circus madrid horario, nitro circus 2015 madrid, nitro circus, nevera minimoto, Deportes extremos, circus madrid 2015, nitrocircus madrid,

Otras noticias

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

La nueva Suzuki GSX-R 1000R 2017 ha tenido un probador de lujo, Kevin Schwantz, y que en el siguiente vídeo te explica las novedades que incorpora la nueva moto superdeportiva de Hamamatsu.

Deja un comentario