Home | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Nueva chaqueta de moto Dainese Racing D1

Nueva chaqueta de moto Dainese Racing D1

El fabricante italiano de ropa de moto Dainese ha lanzado su nuevo modelo de chaqueta de moto Dainese Racing D1, que se caracterizada por un look deportivo y por unas líneas agresivas, destinado para su uso en circuito o racing.

chaqueta de moto Dainese Racing D1
chaqueta de moto Dainese Racing D1

Nueva chaqueta de moto Dainese Racing D1

La nueva chaqueta de moto Dainese Racing D1 es altamente tecnológica y protectora, así la describe el fabricante y ello grcias a es que esta está realizada con piel vacuna Tutu y tejido bielástico S1. Esta colección de chaquetas de moto Dainese disponen de inserciones de aluminio en la zona de los hombros mediante sistema de coinyectado así como inserciones de Microelastic en los puntos más estratégicos.

Con un aspecto deportivo y unas marcadas líneas agresivas no se ha dejado atrás el estudio de la ergonomía del usuario gracias a la presencia de insertos de Microelastic colocados en puntos estratégicos donde se requiere una mayor movilidad durante la conducción. Para mejorar la aireación dispone de tomas de aire en el pecho, y forro interior de gran calidad de marca Nanofeel® y tejido 3D-Bubble aseguran un flujo de aire óptimo y un correcto mantenimiento de la temperatura interior

Completan las características técnicas de la chaqueta de moto de piel, certificada CE – Cat. II – Directiva 89/686/EEC, la preparación para el protector de espalda G1, G2 y para el protector Double Chest. El fabricante de ropa italiano ha pensado en todos los usuarios y esta chaqueta de moto estará disponible también en versión talla especial, así como en un versión para su uso verano que incorpora calado de la piel y talla especial verano.

La chaqueta de moto Dainese Racing D1 tendrá un precio de venta al público de 429,00 euros

cazadora de moto dainese de verano 2015, chaqueta dainese, chaquetas cuero dainese, dainese jaqueta cuerro, Dainese racing, de motos,

Otras noticias

Chaqueta de Moto AXO NK3

Chaqueta de Moto hombre y mujer NK3 de AXO

La marca italiana de ropa para motorista AXO ha presentado su nuevo modelo de chaqueta de moto hombre y mujer NK3 destinada a un uso urbano, con un corte especial para mujer y otro para hombre.

Deja un comentario