Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Nuevo casco modular Givi X.08 alta visibilidad

Nuevo casco modular Givi X.08 alta visibilidad

Nuevo casco modular Givi X.08. Ser visto cuando circulas en moto bajo condiciones de baja visibilidad cada día se hace más importante, por ello los fabricantes de cascos y ropa de moto están incorporando a sus catálogos modelos que hacen más visible al motorista, como el nuevo casco modular Givi X.08

casco modular Givi
casco modular Givi

Nuevo casco modular Givi X.08 alta visibilidad

Los elementos de seguridad pasiva en moto, son imprescindibles, casco, guantes, chaqueta, botas, etc. pero si a estos elementos les añadimos elementos reflectantes que hacen que el motorista sea más visible cuando las condiciones de luz o visibilidad son reducidas, aumentamos esta seguridad circulando. Este hecho no ha pasado desapercibido para los fabricantes de ropa de moto y ya es habitual encontrar dentro de sus catálogos muchos productos con estas características.

El fabricante italiano de accesorios y cascos de moto GIVI ha lanzado un nuevo modelo dentro de su gama de cascos modulares o convertibles, el X.08 X-Modular de alta visibilidad. Este modelo, el cual dispone de la doble homolación para su uso como jet o integral, dispone de una calota que está realizada en tecnopolímero, mientras que en su interior incorpora un forro antialérgico, totalmente extraíble y lavable.

La pantalla que incorpora este modelo de casco modular es anti-rasguños y viene preparada para lente Pinlock, así como la inclusión del sistema de presión a bayoneta (patentado por GIVI) para desmontar la pantalla con facilidad. Para aquellos usuarios que utilizan gafas de sol, este modelo dispone de unas gafas parasol retráctiles, lo cual evita tener que utilizarlas durante la conducción.

Por lo que respecta a la ventilación, dispone de 3 tomas de entrada en la parte frontal (2 en la parte superior y 1 en la mentonera) y 1 extractor posterior, así como un boton central para realizar la apertura de la mentonera, que incluye naricera y paraviento de serie. El cierre de seguridad que incorpora es de tipo de regulación micrométrica y viene preparado para usarse con el interfono Bluetooth® I302B de GIVI

El nuevo casco modular Givi X.08 alta visibilidad estará disponible entre las tallas XXS y XXL y tendrá un precio de venta al público de 194 euros (IVA incluido).

bota de seguridad duramax precio, modulares givi, GIVI X 08: modular de alta visibilidad, elementos de alta visibilida para cascos, cascos givi x 08, cascos de motosiclismo, cascos con bluetooth, cascos abatibles alta visibilidad, casco nolan fluorescente, casco modular givi, casco givi x08, casco givi modular, casco givi, REFLECTANTES GIVI,

Otras noticias

Casco Moto HJC RPHA 70

Casco de Moto HJC RPHA 70

El nuevo casco de moto HJC RPHA 70 es el último modelo presentado por en la gama del fabricante de Corea del Sur, un casco de moto deportivo / touring de altas prestaciones.

Deja un comentario