Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Nuevo casco n91 Evo de Nolan

Nuevo casco n91 Evo de Nolan

El fabricante de cascos Nolan ha presentado su nuevo casco modular, el EVO N91. El nuevo casco Evo de Nolan, es la evolución del N91, el casco integral abatible destinado a un uso tanto touring como urbano, con un cuidado diseño y un elevado estándar de calidad.

casco n91 Evo de Nolan
casco n91 Evo de Nolan

Caracteristicas del nuevo EVO n91 de Nolan

Dentro de las características técnicas de este nuevo modelo de cascos de Nolan habría que destacar el nuevo interior del nuevo Evo N91 de Nolan, es completamente desmontable y lavable, lo cual favorece su conservación y mantenimiento durante la vida del casco, garantizando además un confort aún mayor gracias al uso generalizado de tejidos de calidad superior y a una estructura totalmente nueva.

El nuevo acolchado interior del casco EVO n91 de Nolan, ha sido cuidadosamente estudiado para facilitar aún más las operaciones de lavado y sus colores están en armonía con los interiores desarrollados para los modelos de cascos Nolan más recientes. También se ha mejorado el ajuste a la cabeza, que resulta más sencillo gracias a la integración de las correas de sujeción en el acolchado interior de confort.

El nuevo casco N91 EVO de Nolan, cuenta además, con el sistema de apertura de la mentonera Dual Action (patentado, ideado para reducir el riesgo de apertura accidental de la misma) y con el sistema de cierre con regulación micrométrica Microlock2 (patente en tramitación) de doble palanca y es compatible con el sistema de comunicación N-Com.

Esta nueva versión del EVO n91 de Nolan estará disponible entre las tallas XXS y la XXL y en colores negro grafito, plata y negro con un precio de venta al público de 259,99.- euros (IVA incluido)

cascos nolan 2015, nolan n91 opiniones, casco de moto trail 2015, nolan n91 peso, nolan n91 evo test, cascos nolan n91 opiniones, casco nolan 2015, casco n91 de nolan, casco moto nolan 2015, peso nolan n91 evo,

Otras noticias

Ropa de Moto Yamaha

Ropa de moto Yamaha coleccion REVS

La nueva colección de ropa de moto Yamaha REVS, se presentó en Salon de la Moto EICMA de Milán y llega con más fuerza que nunca de cara a 2017 con nuevas camisetas, chaquetas, accesorios para hombre mujer y niños con la historia de Yamaha en el mundo de la competición.

Deja un comentario