Home | MotoGP | Paddock Girls MotoGP Assen 2015

Paddock Girls MotoGP Assen 2015

Paddock Girls MotoGP Assen 2015. El Mundial de Motociclismo deja atrás ya tierras holandesas tras disputar la octava ronda ronda de la temporada, un Gran Premio de Holanda de MotoGP que nos ha dejado fotografías que entrarán en la historia del motociclismo, y donde de nuevo estuvieron las bellezas del paddock.

Paddock Girls MotoGP Assen 2015
Paddock Girls MotoGP Assen 2015

Paddock Girls MotoGP Assen 2015

El Gran Premio de Holanda de MotoGP nos ha vuelto a ofrecer tres intensos días de entrenamientos y tres emocionantes carreras. La nueva y polémica victoria de Valentino Rossi en Assen con el segundo puesto de Marc Marquez ya forma parte de la historia del motociclismo y a buen seguro que las imágenes de la “chicane” de Assen serán recordadas en los próximos años.

El trazado holandés fue el escenario donde Johann Zarco, el actual lider de Moto2 consiguiera una nueva victoria por delante de Tito Rabat y de Sam Lowes en una intensa carrera. En Moto3, otra carrera de grupo, adelantamientos al límite y diferencias de milésimas en la línea de meta entre Miguel Oliveira y Fabio Quartararo, mientras que el líder de la general, Danny Kent cerraba el podio.

Fotografías ya para la historia del GP de Holanda de MotoGP, pero donde también las bellezas holandesas, las Paddock Girls, también estuvieron muy presentes y de una manera muy significativa en todos los eventos realizados.

moto gp 28junio 2015 asen, moto gp assen 2015 paddock girls photos, paddoc girls assen 2015 motogp, paddoc girls motogp 2015, paddocgirls moto gp 2016 jerez, paddock girls 2015, padock girls pics,

Otras noticias

Jorge Lorenzo inaugura su museo 'World Champions' en Andorra

Jorge Lorenzo inaugura su museo ‘World Champions’ en Andorra

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo inauguró ayer miércoles en Andorra la Vella el Museo 'World Champions by 99', un tributo a los grandes campeones de la Fórmula 1 y del motociclismo que dispone, además, de una zona de ocio con simuladores para el disfrute de los apasionados del motor.

Deja un comentario