Home | MotoGP | Paddock Girls MotoGP Catalunya 2015

Paddock Girls MotoGP Catalunya 2015

Paddock Girls MotoGP Catalunya 2015. El Mundial de Motociclismo deja atrás ya la séptima ronda de la temporada, un Gran Premio de Catalunya que nos deja fotografías para el recuerdo, entre ellas, las de las bellezas españolas del paddock.

Paddock girls MotoGP Catalunya 2015
Paddock girls MotoGP Catalunya 2015

Paddock Girls MotoGP Catalunya 2015

La segunda visita del Mundial de Motociclismo a España, el Gran Premio de Catalunya de MotoGP nos ha vuelto a ofrecer tres intensos días de entrenamientos y tres emocionantes carreras. La nueva victoria de Jorge Lorenzo, el segundo puesto de Valentino Rossi tras otra remontada y la vuelta de Dani Pedrosa al podio, se unen a una nueva caída de Marc Marquez.

El trazado catalán fue el escenario para que Tito Rabat, el actual campeón en título dominará de prinpicipo a fin, con permiso de Alex Rins la carrera de Moto2, pero un error en la última vuelta le dio la victoria al piloto francés Johann Zarco, más líder de la general. En Moto3, otra carrera de grupo, adelantamientos al límite y diferencias de milésimas en la línea de meta entre Danny Kent que su maba su cuarta victoria de la temporada y Enea Bastianini. Ingredientes para que este gran premio, sea recordado.

Fotografías ya para la historia del GP de Catalunya, pero donde también las bellezas españolas, las Paddock Girls, también estuvieron muy presentes y de una manera muy significativa en todos los eventos realizados.

 

2015 moto gp girls, girls, motogp paddock, 2015 motogp paddock girl pictures, michelle scott instagram, motogp paddock 2015,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario