Home | MotoGP | Paddock Girls MotoGP Mugello 2015

Paddock Girls MotoGP Mugello 2015

Paddock Girls MotoGP Mugello 2015. El Mundial de Motociclismo deja atrás ya la sexta ronda de la temporada, un Gran Premio de Italia que nos deja fotografías para el recuerdo, entre ellas, las de las bellezas italianas del paddock.

Paddock Girls MotoGP Mugello 2015
Paddock Girls MotoGP Mugello 2015

Paddock Girls MotoGP Mugello 2015

El Circuito de Mugello, sede del Gran Premio de Italia de MotoGP es especial por muchos aspectos, tanto para pilotos, equipos y aficionados. Un trazado singular, con una larga recta que hace que los pilotos de MotoGP lleguen a velocidades de 350 km/h y curvas que forman parte de la historia del motociclismo como las Arrabiata 1 y Arrabiata 2, entre otras.

La nueva victoria de Jorge Lorenzo en Mugello, el segundo puesto de Andrea Iannone y la Ducati, la remontada de Valentino Rossi en carrera o la caída de Marc Marquez forman ya parte de la historia de MotoGP de Mugello. El trazado italiano fue el escenario para que Tito Rabat, el actual campeón en título se reencontrara con la victoria o que un piloto portugués subiera a lo más alto del podio en Moto3.

Fotografías ya para la historia del GP de Italia, pero donde también las bellezas italianas, las Paddock Girls, también estuvieron muy presentes y eso que su labor y trabajo, hoy en día continua muy en entredicho.

bellezas italianas,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario