Home | Superbikes | Paddock Girls SBK Misano 2015

Paddock Girls SBK Misano 2015

Paddock Girls SBK Misano 2015. La octava ronda del Mundial de Superbike 2015 nos ha dejado de nuevo grandes imágenes, de las victoria de Jonathan Rea y Tom Sykes o Jules Cluzel en Supersport, pero también las bellezas italianos que se encargaron de ofrecer sus sonrisas en el paddock.

Paddock Girls SBK Misano 2015
Paddock Girls SBK Misano 2015

Paddock Girls SBK Misano 2015

El Campeonato del Mundo de SBK 2015 disputó esta pasado fin de semana su octava ronda, pasado el ecuador del campeonato y donde de nuevo, Kawasaki, de la mano de Tom Sykes y Joanthan Rea volvieron a hacerse con el doblete. Con una amplia ventaja en la general, Jonathan Rea está cada vez más cerca de sentenciar el mundial y donde las dos próximas citas, en Laguna Seca y Malasia, podrían ser decisivas.

De nuevo en la categoría de Supersport, Jules Cluzel volvío a estar al mas alto nivel y donde una caída del piloto turco Kenan Sofuoglu a falta de 3 vueltas deja de nuevo abierto el campeonato.

El buen clima y el sol hizo que se vivieran unas interesantes carreras del Mundial de SBK y donde de nuevo sorprendieron las bellezas italianas que poblaron el paddock. A continuación puedes ver una  galería de fotos de las Paddock Girls SBK Misano 2015.

girls on superbikes mundial,

Otras noticias

Motos del Mundial de SBK 2017

Las Motos del Mundial de SBK 2017

Aparte de los pilotos, las motos del Mundial de SBK 2017 son también protagonistas en el arranque del campeonato, con 6 candidatas a desbancar a la Kawasaki ZX-10RR, actual campeona en título. Mañana arrancará oficialmente el Campeonato del Mundo de Superbike 2017 con la disputa de la primera ronda de la temporada en el Circuito de Phillip Island (Australia).

Deja un comentario