Home | Moto2 | Pole y récord para Johann Zarco en Assen

Pole y récord para Johann Zarco en Assen

El piloto francés Johann Zarco se ha hecho con la pole de Moto2 del Gran Premio de Holanda de MotoGP en el circuito holandés de Assen. Esta vez ha venido acompañada del récord, (1.36.346) ya que ha batido el que ostentaba Marc Márquez en Moto2 desde el año 2012 (1.37.133)

Tras él, en primera línea saldrán el español Tito Rabat (EG 0,0 Marc VDS) y el británico Sam Lowes (Speed Up Racing)

Pole y récord para Johann Zarco en Assen
Pole y récord para Johann Zarco en Assen

Pole y récord para Johann Zarco en Assen

Buen fin de semana para el francés Johann Zarco (Ajo Motorsport), que ha conseguido la tercera pole de la temporada en el Gran Premio Motul TT Assen, celebrado en Holanda. Y esta vino a ritmo de récord. Zarco, líder de la clasificación general  de Moto2 actualmente, llevaba avisando ya desde los primero entrenos libres de ayer en la mañana, y hoy ha confirmado que mañana va a estar delante, intentando dejar atrás a sus perseguidores por el título, Tito Rabat y Sam Lowes.

El todavía actual campeón de Moto2, Tito Rabat, y Sam Lowes, se quedaron con el segundo y tercer tiempo respectivamente, por lo que no se lo pondrán nada fácil al francés. La segunda fila será para Simone Corsi (Athinà Forward Racing) que saldrá cuarto, quinto el alemán Jonas Folger (AGR Team), y cerrando la segunda línea de parrilla tenemos al belga Xavier Simeon (Federal Oil Gresini Moto2)

El siguiente español en la línea de salida es Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40), que saldrá en séptima posición, décimo primero saldrá Axel Pons (AGR Team), seguido de Julián Simón (QMMF Racing Team) y de Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS). Más abajo nos tenemos que ir para encontrar a Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40), que saldrá en el puesto veintiuno, seguido de Ricky Cardús (Tech 3), en el puesto veintidós.

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario