Home | Motos Nuevas | Prueba una Kawasaki en los K-Day Chicas

Prueba una Kawasaki en los K-Day Chicas

Kawasaki España ha lanzado un evento destinado a todas aquellas moteras que quieran probar los nuevos modelos de la marca japonesa, los K-Day Chicas, que se realizarán el próximo 4 e julio en las instalaciones de Pekus Motor en Getafe (Madrid)

Prueba una Kawasaki en los K-Day Chicas
Prueba una Kawasaki en los K-Day Chicas

Prueba una Kawasaki en los K-Day Chicas

Si eres mujer y motera y estas en dudas de que moto nueva comprar, estás de enhorabuena, porque Kawasaki te da la oportunidad de probar sus novedades en motos 2015 dentro de una jornada de pruebas para moteras. La primera edición del Día Chicas Kawasaki ya tiene fecha y se realizará como te indicábamos antes el próximo 4 de julio y se celebrará en las instalaciones de Pekus Motor en Getafe

Los modelos disponibles de Kawasaki para probar irán desde la maxi trail de media cilindrada, Kawasaki Versys 650, pasando por la moto naked más vendida en España, la Kawasa Z800e, o una de las motos para el A2 con más demandas, la Kawasaki ER6N. Si quieres probar una moto racing de pequeña cilindrada, Kawasaki pondrá en los K-Day Chicas sus ultimas novedades presentadas recientemente, la Ninja 250 SL, Ninja 300 y Z300.

Si buscas un scooter urbano, el Kawasaki J300 también estará disponible para ser probado, mientras que si te vas buscando una moto custom estarán disponibles la Kawasaki Vulcan S y la VN900 Custom. Una buena iniciativa de la marca japonesa para acercar a todas las moteras sus novedades. Si quieres inscribirte en los K-Day Chicas puedes hacer a través de la siguiente web:

http://www.pekusmotor.com/pekus/

una kaguasaqui,

Otras noticias

Kawasaki Vulcan S Cafe

Kawasaki Vulcan S Cafe

La nueva Kawasaki Vulcan S Cafe es una nueva versión sobre el modelo estandar y una de las novedades dentro del segmento de las motos custom limitables para el carnet A2. Una moto custom de media cilindrada fácil de conducir y una moto A2 limitable perfecta para comenzar en el mundo de la moto.

Deja un comentario