Home | Off - Road | Rally de Cerdeña 2015 Etapa 2. Joan Pedrero se hace con la victoria

Rally de Cerdeña 2015 Etapa 2. Joan Pedrero se hace con la victoria

Rally de Cerdeña 2015 Etapa 2. Ayer se disputó la segunda etapa del Rally de Cerdeña, donde el piloto español, Joan Pedrero, se alzó con la victoria, mientras que el piloto italiano, Alexando Botturi es el nuevo líder de la general con Marc Coma a poco más de 1 minuto.

Rally de Cerdeña 2015 Etapa 2. Joan Pedrero
Rally de Cerdeña 2015 Etapa 2. Joan Pedrero

Rally de Cerdeña 2015 Etapa 2. Joan Pedrero se hace con la victoria

Día muy complicado para los pilotos en el Rally de Cerdeña 2015 y donde la Etapa 2, la más larga de esta edición, también estuvo condicionada por las lluvias, que dejaron el recorrido en una complicada situación. Un día que para muchos pilotos fue problemático y que junto con la navegación puso a prueba a las monturas a condiciones muy duras.

El piloto portugués de Honda, Paulo Gonçalves era el encargado de abrir pista y donde le esperaban más de 100 kilómetros de la especial del día. Una zona rápida donde no se producían grandes diferencias entre los pilotos de cabeza y donde el piloto español de Sherco, Joan Pedrero ya marcaba el mejor crono en la llegada a Porto Paglia . Pero en la segunda especial del día era donde los pilotos tenían que afrontar la parte de navegación y donde se produjeron las mayores diferencias.

Paulo Gonçalves líder hasta ayer de la prueba cometía un error de navegación al interpretar el libro de ruta, mientras que las fuertes lluvias complicaban el discurrir normal por la pedregosa zona por la que discurria el recorrido. Con estas complicadas condiciones, de nuevo Joan Pedrero era el que se hacía con el mejor tiempo en la segunda especial del día, mientras que Alessandro Botturi, firmaba el segundo mejor tiempo. Marc Coma que abría pista en la segunda especial, se vio perjudicado por esta situación y entraba en tercera posición.

Hoy los pilotos afrontan la tercera jornada del Rally de Cerdeña 2015, entre las localidades de Fordongianus y Sa Itria, y donde dará comienzo la primera parte de la etapa maratón, con un total de 270 kilómetros, de nuevo con dos especiales cronometradas de 100 y 108 kilómetros cada una.

Clasificacion General Rally de Cerdeña 2015

Pos.PilotoEquipoTiempo
1BOTTURI AlessandroYamaha Racing7:35’43
2COMA MarcKTM Red Bull Rally Factory+1’29
3CERUTTI JacopoHonda RS Moto+3’36
4WALKNER MathiasKTM Red Bull Rally Factory+3’38
5MONLEON ArmandKTM Warsaw Rally Team+6’29
6RODRIGUES HelderYamaha Racing+7’48
7VILADOMS JordiKTM Red Bull Rally Factory+10’13
8PEDRERO JoanSherco Rally Factory+10’14
9COMINOTTO VanniCF Racing Team+10’18
10CASTEU DavidTeam Casteu+11’54
clasificacion de rally marruecos Joan Pedrero hoy,

Otras noticias

Chus Puras preparado para el Merzouga Rally 2017

Chus Puras disputará en moto el Rally de Merzouga

Chus Puras correrá con el Team X-Raids el Rally de Merzouga, equipo liderado por Joan Fernández, que aporta las máximas garantías, ya que cuenta con una gran estructura técnica y humana y más de 10 años de experiencia en asistencia de carreras off road nacionales y a nivel mundial (carreras del Campeonato del Mundo Cross Country, del Dakar Series y el Rally Dakar).

Deja un comentario