Home | Off - Road | Rally de Cerdeña 2015 Etapa 3. Victoria para Paulo Gonçalves

Rally de Cerdeña 2015 Etapa 3. Victoria para Paulo Gonçalves

Rally de Cerdeña 2015 Etapa 3. El piloto portugués del HRC Team Rally, Paulo Gonçalves se ha impuesto hoy en la tercera etapa del Rally de Cerdeña y se sitúa a tan solo 17 segundos del líder de la clasificación general. ´

El piloto español Armand Monleón es ahora tercero en la general a casi 3 minutos del piloto portugués, mientras que Marc Coma baja hasta la cuarta plaza.

Rally de Cerdeña 2015 Etapa 3
Rally de Cerdeña 2015 Etapa 3

Rally de Cerdeña 2015 Etapa 3. Victoria y liderato para Paulo Gonçalves

El Rally de Cerdeña ha vivido hoy la primera parte de la etapa maratón a la que estarán sometidos pilotos y monturas en esta edición del rally, una etapa complicada pero donde el piloto español, Armand Monleón se hacía con el mejor tiempo de la primera especial del día por delante del piloto de Honda. El experimentado piloto portugués ha aprovechado que salía retrasado debido al error de navegación cometido ayer y ha forzado el ritmo siguiendo la estela marcada, lo que le llevaba a ser el más rápido en la segunda especial del día.

Por su parte, el líder de la general, el piloto italiano de Yamaha, Alexandro Botturi no ha tenido una buena jornada y perdía más de 6 minutos al final de la segunda especial. Joan Pedrero ha sido hoy cuarto, con Marc Coma quinto. Hoy los pilotos no dispondrán de asistencia técnica y no será hasta el principio de la segunda especial cronometrada de mañana cuando las motos podrán ser revisadas. Mañana los pilotos afrontarán de nuevo dos especiales en la Etapa 4 del Rally de Cerdeña, una que constará de 94 kilómetros y una segunda de 51.

Paulo Goncalves

Hemos terminado una etapa bastante larga. He ido bastante bien, no he cometido ningún fallo y he ganado el día. He recuperado bastante en la clasificación general, aunque con el problema de ayer con el road-book creo que aún estoy lejos. Intentaré, sin embargo, seguir luchando. El trabajo de Honda y HRC está siendo muy bueno y la moto pequeña está funcionando de manera perfecta. Buscaré disfrutar al máximo los dos días que quedan de carrera en esta isla.

Clasificación general del Rally de Cerdeña 2015

Pos.PilotoNacEquipoTiempo
1BOTTURI AlessandroITAYamaha Racing11:34’36
2WALKNER MathiasAUTKTM Red Bull Rally Factory+0’17
3MONLEON ArmandSPAKTM Warsaw Rally Team+2’59
4COMA MarcSPAKTM Red Bull Rally Factory+4’07
5RODRIGUES HelderPORYamaha Racing+4’29
6GONCALVES PauloPORTeam HRC+9’07
7CERUTTI JacopoITAHonda RS Moto+9’36
8VILADOMS JordiSPAKTM Red Bull Rally Factory+9’56
9COMINOTTO VanniITACF Racing Team+11’15
10FARIA RubenPORKTM Red Bull Rally Factory+13’30

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario