Home | Off - Road | Rally de Cerdeña 2015 Etapa 4. Victoria para Matthias Walkner

Rally de Cerdeña 2015 Etapa 4. Victoria para Matthias Walkner

El piloto austriaco Matthias Walkner se ha alzado hoy con la victoria en la Etapa 4 del Rally de Cerdeña y donde el piloto español, Armand Monleón era el más rápido es la especial 7.

Cambio en la general, con Matthias Walkner primero, Armand Monleón segundo y Marc Coma tercero.

Rally de Cerdeña 2015 Etapa 4
Rally de Cerdeña 2015 Etapa 4

Rally de Cerdeña 2015 Etapa 4. Victoria para Matthias Walkner

La segunda parte de la etapa maratón del Rally de Cerdeña ha vuelto a suponer un gran esfuerzo para pilotos y monturas. En la primera especial del día, el piloto austriaco ya marcaba diferencias con el resto de contendientes y donde Marc Coma perdía tiempo debido a un pequeño error de navegación, pero aún así finalizaba en la tercera posición. Las complicadas zonas por las que ha discurrido esta cuarta etapa se ha visto aún mas dificultada por las lluvias caídas y que propiciaban unas pistas con poco agarre.

En la segunda especial del día y donde los pilotos y motos, ya podían recibir asistencia técnica, el más rápido era Armand Monleón, que gracias a su tiempo recuperaba una posición en la general y se situa ahora segundo a poco más de minutos del piloto austriaco a falta de la última y decisiva etapa del Rally de Cerdeña. Buena actuación general de Joan Pedrero, que en la especial 7 finalizaba tercero y recuperaba tiempo en la general, mientras que Jordi Villadoms, es ahora séptimo.

Mañana los pilotos afrontarán la quinta y última etapa del Rally de Cerdeña que tendrá principio y fin en la localidad de con un total de 260 kilómetros, con dos cronometradas especiales, de 95,5 y 48,2 kilómetros respectivamente.

Clasificación general del Rally de Cerdeña 2015

Pos.PilotoNac.EquipoTiempo
1WALKNER MathiasAUTKTM Red Bull Rally Factory14:25’54
2MONLEON ArmandSPAKTM Warsaw Rally Team+5’10
3COMA MarcSPAKTM Red Bull Rally Factory+6’34
4RODRIGUES HelderPORYamaha Racing+7’22
5GONCALVES PauloPORTeam HRC+11’52
6CERUTTI JacopoITAHonda RS Moto+12’57
7VILADOMS JordiSPAKTM Red Bull Rally Factory+20’14
8FARIA RubenPORKTM Red Bull Rally Factory+20’37
9CASTEU DavidFRATeam Casteu+21’29
10VECCHI LucaITAMRT+22’47
rally de cerdena 2015,

Otras noticias

FlatTrackValencia-FerranCardús

Copa de España de Flat Track Valencia

Doblete para el equipo Suzuki Grau en la prueba inaugural de 2017. Ferran Cardús venció en la categoría FlatTrack Pro, y Vicent Navarro se hizo con el triunfo en Master.Ferran Cardús abrió la temporada 2017 de la RFME Copa de España de Flat Track con un sólido triunfo en Valencia. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogió el Round 1 del certamen nacional de flat track, un escenario sobre el que el vigente Campeón inició la defensa del título con una primera posición, seguido de Gerard Bailo (Suzuki Català, 2º) y Franc Serra (Honda ART, 3º).

Deja un comentario