Home | Superbikes | SBK Misano 2015 – Horarios de retransmision y previa

SBK Misano 2015 – Horarios de retransmision y previa

SBK Misano 2015 Mundial Superbike

SBK Misano 2015. El Mundial de Superbike 2015 afronta su octava cita de la temporada con la gran incógnita de si algún piloto podrá parar al líder de la general, Jonathan Rea y con un piloto especial invitado, el doble campeón del mundo de SBK, Max Biaggi.

El Circuito de Misano Marco Simoncelli estrena nuevo asfalto, una incógnita más a esta emocionante ronda del Campeonato del Mundo de Superbike

SBK Misano 2015 Jonathan Rea
SBK Misano 2015 Jonathan Rea

SBK Misano 2015 – Horarios de retransmisión y previa

El Circuito de Misano Marco Simoncelli será el escenario donde se disputará este próximo fin de semana la octava ronda del Mundial de SBK 2015 y donde llegamos con dos claros líderes, Jonathan Rea en SBK y Kenan Sofuoglu en Supersport.

Tras dejar atrás tierras portuguesas donde el piloto de Kawasaki, Jonathan Rea consiguió un nuevo doblete, cuarto esta temporada, el Campeonato del Mundo de SBK se desplaza hasta tierra italianas y donde Max Biaggi volverá a la competición como “wild card”

Pocos pueden dudar a estas altura del campeonato que Rea es el claro candidato a alzarse con el título esta temporada y si nadie lo remedia, puede que al ritmo que lleva el piloto de Kawasaki, pronto lo deje sentenciado matematicamente. De ahí, la pregunta ¿habrá algún piloto que pueda parar a Jonathan Rea?

A día de hoy y visto lo visto en las anteriores 7 rondas del campeonato parece que su compañero de equipo, Tom Sykes es el que más papeletas puede tener. Pero los 124 puntos entre ambos pilotos parecen un “mundo” con la mitad de la temporada ya disputada. Tanto Sykes, como Haslam, Chaz Davies o Davide Giugliano serán los encargados de parar al piloto noirlandés en esta siguiente ronda del Mundial de SBK en Misano.

Jonathan Rea no se ha bajado del podio en las sietes citas anteriores del campeonato, con 10 victorias y 4 segundos puestos. Con estos apabullantes datos, el piloto de Kawasaki es claro y firme líder de la clasificación general con 124 puntos sobre el segundo clasificado.

Tanto Haslam, como Sykes o Chaz Davies, ya no pueden dejar escapar muchas más victorias si no quieren que Jonathan Rea acabe con la emoción del campeonato a falta de bastantes rondas y en el circuito de Misano, puede ser un trazado propicio para cortar esta racha de victorias y podios.

En Misano, de nuevo habrá que tener en cuenta al bravo piloto italiano Davide Giugliano, que tras su regreso a la competición tras su grave lesión que le ha tenido apartado durante 4 rondas del campeonato, volvió en un gran estado de forma. El impetuoso piloto de Ducati, ya subió al podio en la carrera 2 de SBK en Portimao.

Por lo que respecta a los pilotos españoles, Jordi Torres (Aprilia) es el que mejor está situado en la general, 5º y con un podio ya en su haber, podría ser de nuevo el que encabezara la “armada española” en tierras lusas. David Salom, Román Ramos y Santiago Barragan, conformarán el resto de pilotos españoles que estarán presentes en esta ronda del Mundial de SBK Portimao 2015 y donde ya no contaremos con el piloto alcoyano Nico Terol tras rescindir su contrato con el Althea Racing hace escasos días.

Horarios SBK Misano 2015 por Teledeporte

Sábado, 20 de junio de 2015

15.00 h – 15.15 h: Superbikes – Superpole 1 por Teledeporte en directo
15:25 h – 15.40 h: Superbikes – Superpole 2 por Teledeporte en directo
15:55 h – 16.40 h: Supersport – Entrenamientos clasificatorios

Domingo, 21 de junio de 2015

10:30 h: Carrera 1 de SBK en Misano por Teledeporte en directo
11:40 h: Carrera de Supersport en Misano por Teledeporte en directo
13:10 h: Carrera 2 de SBK en Misano por Teledeporte en directo

Nota: Esta información puede cambiar sin previo aviso por motivos de programación de Teledeporte.

horario sbk misano 2015, sbk misano 2015,

Otras noticias

Finalizan los entrenamientos de SBK en Motorland Aragon

Finalizan los entrenamientos de SBK en Motorland Aragon

Los principales equipos del mundial de Superbikes ponen a punto sus máquinas en MotorLand de cara a la temporada 2017. El circuito alcañizano fue escenario de dos días de test en los que participaron los principales equipos del mundial de Superbikes y el equipo Tech3 del Mundial de Moto2.

Deja un comentario