Home | Motos Nuevas | Scooter Peugeot Speedfight4 50cc 2015

Scooter Peugeot Speedfight4 50cc 2015

El fabricante francés de scotters Peugeot ha lanzado la nueva versión de uno de sus modelos más deportivos, el nuevo Peugeot Speedfight4 50cc 2015 que estará disponible a partir de este mismo mes en la red de concesionarios de la marca con un precio de lanzamiento desde 1.899€.

Scooter Peugeot Speedfight4 50cc 2015
Scooter Peugeot Speedfight4 50cc 2015

Scooter Peugeot Speedfight4 50cc 2015

Tras el éxito de ventas y acogida por el público que se ha representado en más de medio millon de unidades vendidas, el fabricante francés de scotters Peugeot lanza una versión actualizada de Speedfight4 50cc para este año. Este scooter Peugeot llegará completamente renovado, tanto en su parte mecánica y de componentes como en la parte estética.

La cuarta generación del scooter Peugeot Speedfight4 50cc dispondrá de una nueva gama de colores y materiales y así como una renovada posición de conducción, potenciando la ergonomía del piloto y acompañante gracias a que los ingenieros de la marca francesa han reducido el centro de gravedad combinada. Estas mejoras no finalizan aquí ya que este renovado scooter Peuget contará con una nueva horquilla de 32 mm que favorece la una mayor rigidez y adherencia.

El nuevo Peugeot Speedfight4 Speedfight4 dispondrá de un motor de 50 cm3 con refrigeración aire o líquida (en la versión aire el nuevo carburador Dell’Orto aumenta significativamente las prestaciones). Por lo que respecta a la frenada, este scooter de 50 cc incorporará un maxi-disco Shuricane de 215 mm en la parte delantera, mientras que de la frenada en la parte trasera, la versión aire montará un freno de tambor de con unas medidas de 110 mm, la versión líquida incorporará un disco trasero de 190 mm.

Dentro de las características de este scooter Peugeot de 50 cc habría que destacar el equipamiento de alta calidad que incorpora como el panel de instrumentos digital , un soporte para Smartphone, o la cómoda toma USB y 12, así como la capacidad bajo el asiento para un casco integral. El Peugeot Speedfight4 50cc 2015 llegará en cuatro versiones y una amplía y renovada gama de colores así como unas líneas más agresivas que denotan el carácter deportivo de este scooter gracias a las ópticas lenticulares y frontal perfilado.

La versión clásica del Speedfight4 50cc 2015 enfrenta el color negro en la parte posterior con 3 colores reelaborados a partir de los colores primarios en la parte delantera: Fluo Apple Green, Flat 6 Red y Bleu France, así como tres series especiales que completan la gama: Iceblade, mezcla de deportividad y diseño en color blanco con tonos rojos y negros. Darkside, combina sofisticación y fuerza en color negro con tonos turquesa. Y Pure, un estilo único Premium con detalles en tono oro que acentúan su imagen lujosa.

El Peugeot Speedfight4 50cc 2015 ya está disponible en la red de concesionarios de la marca con un precio de lanzamiento desde 1.899 euros.

ciclomotor50cc, Ciclomotor Peugeot 50Cc, ciclomotores peugeot 50cc, honda ciclomotor 50cc, Peugeot Speedfight4 50 digital,

Otras noticias

Motos eléctricas Volta

Segway España será distribuidor nacional de las motos eléctricas Volta

Segway España será el distribuidor oficial en el mercado nacional de la gama de motocicletas eléctricas de Volta Motorbikes, diseñadas en Barcelona y producidas en Figueres (Girona).

Deja un comentario