Home | Supersport | Supersport Misano. Maxima igualdad en los primeros entrenamientos

Supersport Misano. Maxima igualdad en los primeros entrenamientos

81 milésimas ha sido el tiempo que ha separado a los tres primeros clasificados tras el primer día de entrenamientos de Supersport en Misano. Patrick Jacobsen y Jules Cluzel han realizado el mismo tiempo con el líder de la general, Kenan Sofuoglu al acecho a escasa milésimas.

Supersport Misano. Maxima igualdad en los primeros entrenamientos
Supersport Misano. Maxima igualdad en los primeros entrenamientos

Supersport Misano. Maxima igualdad en los primeros entrenamientos

Otra nueva ronda del Mundial de Supersport 2015 que comienza con mucha igualdad entre los favoritos a hacerse con la victoria en la carrera del domingo. con un excelente clima, los pilotos salían esta mañana a la primera sesión de entrenamientos y el piloto estadounidense del CORE” Motorsport Thailand Patrick Jacobsen el que firmaba el mejor crono de la sesión. Pero Jules Cluxel con la MV Agusta F3 675 ya se quedaba a poco más de una décima con Sofuoglu a casi medio segundo.

Pero ha sido en la segunda sesión de entrenamientos de Supersport en Misano donde gracias al aumento de las temperaturas y el agarre en pista donde los pilotos han comenzado a rebajar claramente sus tiempos. Durante toda la sesión, Jacobsen, Cluzel y Sofuoglu han estado intercambiándose la primera posición en la tabla de tiempos.

 Con el cronometro ya a cero, el piloto americano y el francés, realizaban su última vuelta lanzada en busca de su mejor crono y ambos realizaban un tiempo de 1’38.569, situándose primero y segundo respectivamente. Pero el líder de la clasificación general no se ha quedado atrás y firmaba un crono de 1’38.650 que lo situaba tercero a escasas 81 milésimas.

Kyle Smith y Gino Rea completaban el Top 5, pero donde hasta 7 pilotos han rodado por debajo del segundo de diferencia, por lo que mañana nos esperan de nuevo dos intensas sesiones de entrenamientos que a la postre decidirán la “Pole” y el orden de la parrilla de cara a la carrera de Supersport del domingo en Misano. Por lo que respecta a los pilotos españoles, Marcos Ramirez ha finalizado hoy en 17º posición, mientras que Nacho Calero ha sido 20º.

Otras noticias

Ana Carrasco Supersport 300 2017

Ana Carrasco en el Mundial de SBK en Supersport 300

La piloto murciana, Ana Carrasco da el salto al Mundial de SBK y disputará la temporada 2017 en la nueva categoría de Supersport 300 donde habrá dos pilotos españoles más, Mika Perez y Daniel Valle.

Deja un comentario