Home | Supersport | Supersport Portimao 2015. Jules Cluzel y MV Agusta comienzan mandando

Supersport Portimao 2015. Jules Cluzel y MV Agusta comienzan mandando

Supersport Portimao 2015. El piloto francés del MV Agusta Reparto Corse en Supersport, Jules Cluzel ha marcado hoy el mejor tiempo en los primeros entrenamientos de la ronda del Mundial de SBK que se está disputando en el Autódromo Internacional Do Algarve en Portimao.

Supersport Portimao 2015 - Jules Cluzel
Supersport Portimao 2015 – Jules Cluzel

Supersport Portimao 2015. Jules Cluzel y MV Agusta comienzan mandando

Hoy han dado comienzo los primeros entrenamientos libres para los pilotos de Supersport en el trazado portugués de Portimao y donde de nuevo Jules Cluzel y Kenan Sofuoglu han sido los pilotos más rápidos. En la primera toma de contacto con el Autódromo Internacional Do Algarve, Jules Cluzel y la MV Agusta F3 675 ya mostraban una rápida adaptación a las condiciones de la pista y finalizaban la sesión con el mejor tiempo, que a la postre sería el mejor del día.

Por su parte, su compañero de equipo Lorenzo Zanetti, se situaba segundo en esta primera sesión, con el piloto turco de Kawasaki, Kenan Sofuoglu, firmando el tercer mejor tiempo. Pero la situación cambiaría en la segunda sesión del día y donde con unas temperaturas más altas, Cluzel no podía mejorar su crono y donde Sofuoglu era el que encabezaba la tabla de tiempos.

Aún así, el piloto de Kawasaki no podía arrebatarle el mejor tiempo del día al piloto francés. Apenas poco más de una décima entre ambos pilotos y que nos pronosticas de nuevo una “carrera a dos” como hemos visto a lo largo de la temporada. Lorenzo Zanetti firmaba finalmente el tercer mejor tiempo del día con el piloto estadounidense Patrick Jacobsen, cuarto y el veterano Gino Rea, cerrando el Top de este primer día de entrenamientos de Supersport en Portimao.

Por lo que respecta a los pilotos españoles, Marcos Ramirez firmaba el 15º tiempo con el valenciano Nacho Calero 16º. Mañana los pilotos de Supersport tendrán de nuevo dos sesiones más de entrenamientos en el trazado del Autódromo Internacional Do Algarve, los cuales decidirán el hombre de la “Pole” y el orden de parrilla de cara a la carrera del domingo en Portimao.

supersport portimao,

Otras noticias

Kenan Sofuoglu Supersport 2016

Kenan Sofuoglu a por el pentacampeonato de Supersport en Jerez

Todo está preparado en el Circuito de Jerez para acoger la duodécima ronda del Mundial de Superbike y en la categoría de Supersport, el piloto turco Kenan Sofuoglu buscará proclamarse pentacampeon, pero enfrente, tendrá un duro rival en su compañero de equipo, Randy Krummenacher que intentará retrasar el título hasta Qatar.

Deja un comentario