Home | Road Races | Tourist Trophy 2015, cuando el tiempo para la velocidad

Tourist Trophy 2015, cuando el tiempo para la velocidad

El pasado Tourist Trophy 2015 de la Isla de Man nos ha dejado una emocionante edición donde de nuevo se ha puesto de manifiesto que los pilotos de las “road race” son de otra pasta y lamentablemente de nuevo, un piloto nos dejaba tras un fatídico accidente, Frack Petricola, .

Pero el Tourist Trophy o cualquier otra “Road Race” debe de estar por encima de los sensacionalismos, de esos que solo salen en los grandes medios cuando la tragedia se ceba sobre estos enormes pilotos, su equipo y familiares.

Tourist Trophy 2015, cuando el tiempo para la velocidad
Tourist Trophy 2015, cuando el tiempo para la velocidad

Tourist Trophy 2015, cuando el tiempo para la velocidad

Tras la finalización del TT 2015 el pasado sábado con el Senior TT con la victoria de John McGuinness, en una carrera que tuvo que ser detenida tras el grave accidente del piloto Jamie Hamilton, que a día de hoy sigue en estado crítico, hoy os traemos un vídeo donde apreciar cada detalle de las evoluciones de los pilotos en el “Mountain Course”. Un vídeo, donde el tiempo para la velocidad estratosférica que estos pilotos llegan a alcanzar en el trazado del Tourist Trophy de la Isla de Man, el máximo exponente de las carreras en “carretera abierta” o lo que es lo mismo, los inicios del motociclismo que hoy en día conocemos.

Este año, en www.mundomotero.com hemos tenido el privilegio de que el piloto del TT, Antonio Maeso, fuera el encargado de contarnos, de primera mano, que ocurría en la Isla de Man, con su amplio conocimiento y experiencia en este tipo de competición, algo que no se ha podido encontrar en ninguna otra publicación española, exceptuando a Motociclismo, de la mano de otro gran piloto español de Road Race, Sergio Romero.

Todo un placer haber contado Antonio Maeso para que los amantes de las “Road Race” tuvieran la mejor información y que aquellos que se hayan perdido sus artículos pueden leer en los siguientes enlaces:

Y como no, el vídeo del Tourist Trophy 2015 de la Isla de Man en “slow motion”, porque el tiempo, puede parar la velocidad.

Otras noticias

Gran Premio de Macau 2016

Macao GP 2016

El Macao GP 2016, una de las Road Race más importantes del año, se disputará el próximo 20 de noviembre y de nuevo contará con algunos de los mejores pilotos de la especialidad. El Gran Prix de Macao disputará este año su 50º edición.

Deja un comentario