Home | Motos Nuevas | Triumph Bonneville BIT1 Street Tracker

Triumph Bonneville BIT1 Street Tracker

Triumph Bonneville BIT1 Street Tracker

La nueva Triumph Bonneville BIT1 Street Tracker es el resultado del trabajo conjunto en Hinckley entre los ingenieros de Triumph Motorcycles y la marca de ropa Barbour International y que ha dado como resultado esta motocicleta tipo flat-track.

Triumph Bonneville BIT1 Street Tracker
Triumph Bonneville BIT1 Street Tracker

Triumph Bonneville BIT1 Street Tracker

Basándose en la icónica Triumph Bonneville el fabricante de motocicletas Triumph y la marca de ropa británica, Barbour International han unido fuerzas para desarrollar un modelo que fue presentado el salón Bike Shed de Londres. Una moto minimalista, pero que rebosa fuerza y carácter por los cuatro costados como es habitual en este tipo de motos flat-track.

La Triumph Boneville ha sufrido una completa transformación y customización, modificándole desde el subchasis o la eliminación del asiento y las estriberas del pasajero, así como de la caja de la batería. Para potenciar su aspecto se ha incluido un asiento y el colín de una pieza, y que ha sido especialmente diseñado por Redmax Speedshop.

La suspensión delantera también ha sido completamente sustituida y se ha incluido un modelo de la Triumph Street Triple R, mientras que en la trasera se ha incluido un modelo de la marca K-Tech Razor. A nivel de equipamiento, esta Triumph Bonneville BIT1 Street Tracker ha sufrido el recorte de las colas de escape, así como el reemplazo del sistema EFI de serie por unos carburadores Keihin de 36mm.

Los neumáticos de tacos, el acabado en pintura mate conjugada con el azul, también presente en la horquilla delantera o la presencia del dorsal 1.936, denotan su carácter de competición. Pero Triumph y Barbour han extendido su colaboración mas allá y en la nueva colección de ropa de moto de Triumph del próximo otoño se podrán encontrar desde la tradicional chaqueta Barbour de moto o prendas como cazadoras vaqueras, camisas, prendas de punto y camisetas.

motos street tracker, triumph biti tracker, como potenciar una moto del carburador, ducati flat track pro, guzzi street tracker, moto neville bit1 street tracker, moto tracker, street tracker de serie, triumph bonneville biti,

Otras noticias

Daelim Roadwin 250R FI

Daelim Roadwin 250R FI

La Daelim Roadwin 250R FI es una moto deportiva de 250 cc de corte polivalente, tanto para usar a diario en ciudad o desplazamientos extraurbanos como para realizar una ruta de fin de semana. La 250R FI de Daelim es apta para motoristas con el carné de moto A2.

Deja un comentario