Home | Road Races | TT 2015 – William Dunlop baja definitiva tras caída

TT 2015 – William Dunlop baja definitiva tras caída

El TT 2015 pierde uno de sus principales aspirantes a luchar por la victoria, el piloto del Tyco Racing, William Dunlop que es baja definitiva tras sufrir hoy una caída durante los entrenamientos.

TT 2015 William Dunlop
TT 2015 William Dunlop ©crash.net

TT 2015 – Willian Dunlop baja definitiva tras caída

El Tourist Trophy 2015 de la Isla de Man no permite errores y hoy de nuevo se ha puesto de manifiesto la dureza de esta prueba y que incluso para los pilotos más experimentados supone un reto. El circuito del Tourist Trophy o “Mountain Course” es exigente y difícil de aprender y los pilotos necesitan años para conocerlo al detalle, de ahí que muchos participen en varias categorías para tener más oportunidades de rodar en este mítico circuito.

Hoy, durante los entrenamientos de la categoría de Supersport, el piloto de Ballymoney sufría una caída en la zona de Laurel Bank y tenía que ser trasladado al hospital en helicóptero ante las muestras de dolor del piloto en la zona del pecho, según indicaban desde la organización. Tras la revisión médica, el equipo ha emitido un comunicado en el que anuncia la baja definitiva para el resto del Tourist Trophy 2015 de la Isla de Man debido a las lesiones.

Una costilla rota y las numerosas abrasiones, obligan al piloto del Tyco Racing a no poder disputar el resto de carreras previstas para la edición 2.015 del Tourist Trophy de la Isla de Man, una sensible baja de uno de los pilotos que en mejor forma llegaba para esta edición. William Dunlop era el piloto encargado de pilotar una de las motos eléctricas Victory que tomarán parte en el TT Zero y donde hoy se comunicaba que será su compañero de equipo, Guy Martin el encargado de pilotarla.

William Dunlop le pedía a Guy Martin que intentara la victoria con todas sus fuerzas, pese a que el conocido piloto no tenga experiencia sobre este tipo de motos eléctricas de competición. Ayer, su hermano Michael Dunlop también sufrió una aparatosa caída durante la carrera de SBK en el Tourist Trophy, aunque afortunadamente sin consecuencias físicas.

A continuación puedes ver otro de los espectaculares vídeos del Tourist Trophy de la Isla de Man que este año nos están dejando los pilotos:

michael dunlop 2015 caida,

Otras noticias

Gran Premio de Macau 2016

Macao GP 2016

El Macao GP 2016, una de las Road Race más importantes del año, se disputará el próximo 20 de noviembre y de nuevo contará con algunos de los mejores pilotos de la especialidad. El Gran Prix de Macao disputará este año su 50º edición.

Deja un comentario