Home | Mundomotero | Eventos de la moto | Valentino Rossi en el Goodwood Festival para celebrar los 60 años de Yamaha

Valentino Rossi en el Goodwood Festival para celebrar los 60 años de Yamaha

Valentino Rossi fue el invitado especial en la edición 23 del Goodwood Festival de velocidad, donde Yamaha Motor Co., Ltd. celebro su 60 aniversario luciendo la decoración deportiva de la japonesa.

Goodwood Festival 2015 Valentino Rossi
Goodwood Festival 2015 Valentino Rossi

Valentino Rossi en el Goodwood Festival 2015

Después de una carrera impresionante en el TT Assen Circuit, donde Valentino Rossi ganó su tercera carrera de esta temporada, la 111 en su carrera, el piloto del equipo Yamaha MotoGP se convirtió en el invitado especial en el prestigioso Goodwood Festival, donde Yamaha aprovechó para celebrar su 60 aniversario.

El nueve veces campeón del mundo fue invitado especialmente por Lord March para hacer su debut en este evento famoso como la estrella invitada. Rossi viajó directamente desde el GP de Holanda al Reino Unido para poder asistir al evento, donde estuvo acompañado por los dirigentes de Yamaha Motor Co.

El evento arrancó el domingo con Rossi, Lord Marcho, Kimura-san, san Kuwata, Tsuji-san y Jarvis desvelando la Yamaha YZR-M1 Doctor, con una decoración especial de Yamaha. La moto de estilo retro y amarilla conmemora 60º aniversario de Yamaha Motor y en la ceremonia estuvieron también presentes pilotos como Kenny Roberts, Giacomo Agostini o Phil Read.

La Yamaha YZR-M1 Doctor de Valentino Rossi se unió a la exposición de Yamaha donde se pudieron ver otras motos de competición de la marca japonesa como la RD56 de Phil Read de 1965, la YZR500 OW23 de Giacomo Agostini de 1975 o la YZR750 OW31 de Kenny Roberts de 1978.

La inauguración de la moto especial de Yamaha fue realiza por el propio Valentino Rossi deleitando a miles de espectadores cuando él propio piloto italiano realizó una vuelta de honor al trazado de 1,16 millas. El esquema de color especial de la YZR-M1 presentada ayer era muy similar al que él y Colin Edwards llevaron hace diez años, cuando Yamaha celebró su 50 aniversario en el Circuito de Laguna Seca con un doble podio.

Yamaha YZR-M1 2015 60 aniversario
Yamaha YZR-M1 2015 60 aniversario

50 años yamaha rossi, celebracion 60 años yamaha españa, yamaha amarilla 60 aniversario, yamaha aniversario 2015,

Otras noticias

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

La nueva Suzuki GSX-R 1000R 2017 ha tenido un probador de lujo, Kevin Schwantz, y que en el siguiente vídeo te explica las novedades que incorpora la nueva moto superdeportiva de Hamamatsu.

Deja un comentario