Home | Motos Nuevas | Vespa 946 Emporio Armani Edicion Especial

Vespa 946 Emporio Armani Edicion Especial

Dos símbolos del diseño italiano se han unido para crear la Vespa 946 Emporio Armani Edicion Especial, el Grupo Piaggio y el reconocido diseñador de moda, Giorgio Armani, lanzando una versión especial numerada y exclusiva.

Vespa 946 Emporio Armani Edicion Especial
Vespa 946 Emporio Armani Edicion Especial

Vespa 946 Emporio Armani Edicion Especial

Para celebrar los 130 años del Grupo Piaggio y los 40 años de Emporio Armani, ambas reconocidas marcas italianas han unido fuerzas para lanzar una versión especial de la Vespa 946. Esta edición especial y limitada llegará con una combinación especial de colores, en gris con toques de color verde que serán solo visibles dependiendo de la incidencia de la luz.

Los tonos mate se verán potenciados gracias a que las piezas de metal, también dispondrán de un acabado satinado y donde en el lateral de la Vespa 946 se podrá ver el emblema de Emporio Armani, mientras que el logotipo del águila se ubicará sobre el faro delantero. Como no podría ser de otra manera, esta edición especial llegará con una acabados de lujo, acabados en cuero y con la electrónica que distingue a este modelo de Vespa.

Por lo que respecta al resto de características técnicas, mantendrá su motor de inyección electrónica de cuatro tiempos, sus freno delantero de doble disco de 220 mm con sistema de frenado ABS o sus ruedas grandes de 12 pulgadas. La producción de la Vespa 946 Emporio Armani Edicion Especial será limitada y numerada de manera individual, para que sus propietarios puedan disfrutar de un modelo único dentro de la gama de Vespa y estará disponible en todo el mundo a partir de este mismo mes.

Asimismo habrá una colección de ropa exclusiva de este modelo para completar el lanzamiento de este modelo y que vendrá firmado por el reconocido diseñador italiano.

 

vespa edicion especial, precio vespa modelo emporio armani, vespa 946 emporio armani precio españa, vesspa empori 946 precio,

Otras noticias

Motos eléctricas Volta

Segway España será distribuidor nacional de las motos eléctricas Volta

Segway España será el distribuidor oficial en el mercado nacional de la gama de motocicletas eléctricas de Volta Motorbikes, diseñadas en Barcelona y producidas en Figueres (Girona).

Deja un comentario