Home | Mundomotero | Videos del Tourist Trophy 2015. Entrenamientos al límite

Videos del Tourist Trophy 2015. Entrenamientos al límite

Videos del Tourist Trophy 2015. Los entrenamientos del TT 2015 ya están en marcha y como siempre nos dejan imágenes espectaculares donde los pilotos afrontan el trazado de la Montaña dándolo todo, pero donde siempre suceden imprevistos.

Videos del Tourist Trophy 2015
Videos del Tourist Trophy 2015

Videos del Tourist Trophy 2015. Entrenamientos al límite

El TT 2015 no ha comenzado a disputar sus primeras carreras y en esta edición ya han quedado fotografías y noticias para el recuerdo. El cambio de Michael Dunlop hoy a BMW tras abandonar el equipo Milwakee Yamaha o la fatal pérdida del piloto francés Franck Petricola ya forman parte de la historia del Tourist Trophy 2015 de la Isla de Man.

Pero durante los entrenamientos ya se han podido ver algunos vídeos que vuelven a poner claramente de manifiesto el nivel de exigencia de esta road race y la calidad de los pilotos que toman parte. En el siguiente vídeo que podéis ver a continuación, grabado ayer durante los entrenamientos de Supersport se puede ver al piloto Tukka Korhonen durante los entrenamientos y como otro piloto pasa rozando su moto.

Pero para susto,  el que se ha llevado Michael Dunlop cuando Ian Hutchinson lo ha sobrepasado en plena recta y la moto le ha realizado un extraño que casi acaba con ambos pilotos en el suelo. Espectacular vídeo que muestra de nuevo el nivel de exigencia de la conducción en carretera y la importancia de conocer el trazado del Tourist Trophy e la Isla de Man.

tt tourist trophy isla de man 2015,

Otras noticias

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

La sexta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; una cifra record de visitantes en la historia de evento madrileño.

Deja un comentario