Home | Velocidad | C.E.V | Actualización del estado de Kenny Noyes

Actualización del estado de Kenny Noyes

Ayer por la mañana, Kenny Noyes sufrió un grave accidente en el Circuito Motorland de Aragón, durante el warm-up de la categoría de Superbikes del Campeonato FIM CEV, pero hoy empezamos a recibir buenas noticias sobre el estado de salud del piloto  del el piloto del Team Kawasaki PL Racing.

Actualización del estado de Kenny Noyes
Actualización del estado de salud de Kenny Noyes

Actualización del estado de Kenny Noyes

Kenny Noyes, fue inmediatamente trasladado en helicóptero al Hospital de Zaragoza, donde se le hicieron las primeras exploraciones y se ofreció un primer diagnóstico: Traumatísmo Craneoencefálico Severo. A Kenny se le indució un coma para poder evaluar al cabo de 24h la evolución de las lesiones.

Hoy en la segunda exploración, el parte médico arroja un pronóstico más optimista: El estado de Kenny Noyes ha experimentado una positiva mejoría. Su estado sigue siendo grave pero las lesiones detectadas ayer no han empeorado con lo cual el equipo médico, en las próximas horas, reducirá la sedación que se le está suministrando a Kenny. La família de Kenny, Kawasaki y el Equipo PL Racing agradecen una vez más las muestras de afecto y soporte.

Por su parte, su padre, el reconocido periodista especializado en motociclismo, Dennis Noyes daba las gracias a través de su cuenta en Twitter a todos los que le hemos enviado nuestro apoyo y una rápida recuperación de su hijo Kenny Noyes. Asimismo emitia los siguientes tweets con información actualizada sobre la evolución del estado de salud:

Pasadas 24 horas, primera meta importante. Favorable. Esperando resultados del Segundo TAC. #FuerzaKennyNoyes Gracias por darle (nos) animo!
El TAC ha sido positivo. Los medicos ya hablan de empezar a reducir medicamentos para despertarle. Ha dado un buen giro! #FuerzaKennyNoyes

PARTE MEDICO DE KENNY NOYES, estado de salud de denys noyess,

Otras noticias

Bol d’Or 2016 - FIM EWC

Bol d’Or 2016: favoritos y horarios de TV

Este fin de semana el Bol d’Or 2016 supondrá el inicio de la temporada 2016-2017 del Mundial de Resistencia FIM EWC; el estreno de un nuevo formato de calendario que coincide con la celebración de la 80º edición de esta prueba de 24 horas, considerada como la decana de la resistencia. La “Clásica de Clásicas” arrancará a las tres de la tarde del sábado 17 y se podrá seguir en directo casi en su integridad por Eurosport.

Deja un comentario