Home | Equipamiento para la moto | Accesorios moto | Aire acondicionado para moto

Aire acondicionado para moto

¿Hace calor? Instala un sistema aire acondicionado para moto y no sufras por las altas temperaturas con Entrosys BikeAir, un sistema por el cual podrás disponer tanto de aire fresco como aire caliente para invierno.

Aire acondicionado para moto
Aire acondicionado para moto

Aire acondicionado para moto

Inventores hay muchos en el mundo y siempre buscando ideas innovadoras, pero que alguien se haya puesto a pensar, diseñar y producir un sistema de aire acondicionado para moto o mejor dicho para motoristas, dice mucho de él. Un ingeniero israelí se planteó un día la posibilidad de mejorar la vida de los moteros y que estos no pasaran calor o frío encima de la moto.

El sistema de aire acondicionado portátil consta de dos partes fundamentales, la unidad de refrigeración/ calor y un chaleco, el cual se une mediante una manguera flexible, enviando desde la unidad al interior del chaleco el aire caliente, frío o ventilación, dependiendo de las necesidades del motero y de las condiciones climáticas.

La energía necesaria para el funcionamiento de la unidad de refrigeración / calor la obtiene directamente desde la batería de la moto y se ubica en la parte trasera de la moto, en la zona del colín mediante unas cinchas. A primera vista, el sistema es bastante aparatoso y para su funcionamiento precisa también de un mando a distancia, con el cual podemos encender y apagar la unidad de refrigeración así como seleccionar el tipo de aire que deseamos, frió/caliente/ventilacion.

Aunque la idea está muy bien y a buen seguro que este ingeniero israelí habrá estado muchas horas estudiando su diseño y producción, la utilidad hoy en día, parece más bien poca, por lo menos por lo que respecta a las motos, pero en quads o motos de nieve , puede tener su mercado.  Aún así es de agradecer el esfuerzo realizado por diseñar un sistema de aire acondicionado para moto y para los moteros. Su precio de venta es de 150 $ y se puede comprar a través de la web: http://entrosys.com/

A continuación te dejamos un vídeo de este sistema de aire acondicionado para moto y el motorista:

aire acondicionado para moto, aire acondicionado moto, aire acondicionado para motocicletas, motos con aire acondicionado 2016, motos con aire acondicionado, moto con aire acondicionado, cascobde moto con aire avondicionado, Aire Acondicionado Precios, aire acondicionado portatil para chaqueta de moto, aire acondicionado motos, se vende entrosys bikeair,

Otras noticias

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016 de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016. La marca italiana de accesorios de moto Rizoma ha lanzado un kit especifico para la maxi trail alemana mejorando la protección gracias a la utilización del aluminio y preparándola para afrontar cualquier tipo de carretera o pista.

Deja un comentario