Home | Moto3 | Ana Carrasco operada de su lesión de hombro con éxito

Ana Carrasco operada de su lesión de hombro con éxito

La piloto de Moto3, Ana Carrasco, ha sido operada con éxito en Barcelona de la lesión en el hombro que se produjo en su caída en el pasado Gran Premio de Alemania, en el Circuito de Sachsenring y que le obligará a perderse la próxima cita del Mundial de Motociclismo 2015 que tendrá lugar en Indianapolis el 9 de Agosto.

Ana Carrasco operada de su lesión de hombro con éxito
Ana Carrasco operada de su lesión de hombro con éxito

Ana Carrasco operada de su lesión de hombro con éxito

La joven piloto española, Ana Carrasco, ha sido operada con éxito, por el doctor Xavier Mir, en Barcelona, de la lesión que se produjo en el hombro en la pasada prueba del Mundial de Moto3, al caer junto María Herrera en el pasado Gran Premio de Alemania. La caída le produjo un desplazamiento de la cabeza del humero y se le ha tenido que poner una placa de Titanio para corregir esta fractura.

Esta operación en el hombro de Ana Carrasco, la va a mantener inmóvil durante dos semanas y hasta pasado este tiempo no podrá realizar la rehabilitación del mismo. Por lo tanto se va a perder la próxima carrera del Mundial de Moto3, a celebrar en el circuito de Indianapolis, Estados Unidos, y será duda para la cita del Mundial de MotoGP, que se celebra en la República Checa.

Por su parte, la piloto María Herrera, en su participación en la carrera del Gran Premio de Alemania en el Circuito de Sachserng terminó antes de lo previsto, a dos vueltas del final, en su caída junto a Ana Carrasco, un toque entre ambas hizo que se fuera al suelo y se volvió a dislocar el hombro izquierdo y sufriendo un fuerte golpe en la espalda. Ahora llega el parón de verano, donde tendrá tiempo de recuperarse y volver más fuerte para la próxima carrera el 9 de Agosto en el circuito de Indianapolis.

precio de placa de titanio para cirugía de humero,

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario