Home | Road Races | Armoy Road Race 2015. Guy Martin y los hermanos Dunlop, vencedores

Armoy Road Race 2015. Guy Martin y los hermanos Dunlop, vencedores

El pasado fin de semana se disputó la Armoy Road Race 2015 y donde Willian Dunlop en Supersport y Guy Martin y Michael Dunlop, en Superbike se hicieron con las victorias.

Willian Dunlop, gracias a sus victorias en la Armoy Road Race se proclama campeón en la categoría de Supersport del Irish Road Race Championship

Armoy Road Race 2015
Armoy Road Race 2015

Armoy Road Race 2015 – Resultados

El pasado 24 y 25 de julio se disputó la Armoy Road Race 2015 y donde en la categoría de Supersport hubo un claro dominador, Willian Dunlop. A los mandos de la Yamaha R6 del CD Racing se alzó con la victoria en las dos carreras programadas, lo que finalmente le ha valido para alzarse con el título de la categoría. Esta temporada, Willian Dunlop era de nuevo el favorito y lo corroboró con sus victorias en pruebas como la Cookstown 100, Tandragee 100, Kells Road Races, Skerries Road Races, y Walderstown Road Races.

En la primera carrera de Superbike, Guy Martin y el Tyco BMW subieron a los más alto del podio, mientras que Michael Dunlop, con su propia BMW finalizaba segundo con Derek Sheils cerrando el podio. Pero fue en la Race of Legends, donde de nuevo y por quinta vez, Michael Dunlop se hacía con la victoria, esta vez, por delante de Guy Martin y de Dean Harrison, que completaban el podio.

Durante la carrera de 400cc Supersport el piloto local Ian Simpson sufría una fuerta caída, que obligaba a trasladarlo al hospital. Afortunadamente la organización de la prueba anunciaba que su vida no corría peligro tras la fuerte caída sufrida. El buen tiempo, poco habitual por estas latitudes, permitió la disputa de todas las carreras y habría que destacar una nueva victoria de Ryan Farquarh en la categoría de Supertwin.

El calendario de road races aprovecha la época estival para disputar la gran mayoría de las pruebas y mientras se disputaba Armoy Road Race 2015 tenía lugar en Bélgica la tradicional prueba de Chimay. La próxima semana y entre el día 3 y el 8 de agosto, se disputará el Ulster Grand Prix 2015, considerada como la road race más rápida del mundo.

TT MAN 2016 VENCEDORES,

Otras noticias

Joey Dunlop Ulster Grand Prix 2000

Ulster Grand Prix 2016 – Joey Dunlop será homenajeado por su hijo

Esta semana se disputa el Ulster Grand Prix 2016, una de las Road Race más importantes del año y en esta edición, Gary Dunlop hijo del mítico Joey Dunlop, homenajeara a su padre llevando la misma decoración amarilla en el casco y el número 3 que siempre se asoció con el fallecido piloto

Deja un comentario