Home | Off - Road | Baja Aragon 2015. Una edición con record de inscritos

Baja Aragon 2015. Una edición con record de inscritos

La Baja Aragon 2015 fue presentada ayer oficialmente en Teruel y el viernes se dará el pistoletazo de salia a esta 32º edición que contará con un récord de pilotos inscritos tanto en motocicletas, quads, coches y camiones.

El número de pilotos y equipos que se darán cita del 24 al 26 de julio en la Baja Aragón superará los 200, lo que supone un récord en la historia de la mítica prueba aragonesa.

Baja Aragon 2015
Baja Aragon 2015 ©Manuel Queimadelos

Baja Aragon 2015. Una edición con record de inscritos

Un total de 77 coches, 18 camiones, 33 motos y 30 quads acudirán a Aragón para disputar la Baja Aragón 2015, unas cifras que superan las de cualquier edición y que reunirán en Teruel a muchos de los mejores pilotos de raids del mundo. La cita aragonesa del mundo de los raids arrancará el viernes 24 de julio en Teruel con la disputa de la prueba prólogo, de 6 kilómetros de longitud, que determinará el orden de salida de los vehículos a los tramos del sábado.

Las motos y quads tomarán la salida a las 17:30 horas desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel; mientras que coches y camiones lo harán a las 18:30. Sin embargo, el movimiento empezará a notarse desde el jueves, ya que tanto el jueves como el viernes por la mañana tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas de todos los vehículos y pilotos.

En la categoría de motos, el campeón de la edición del año pasado, Gerard Farrès, ahora con el Himoinsa Team, regresará de nuevo a la cita con la Baja Aragón. Enfrente tendrá a pilotos como Marc Sola, Cristian España o Marc Guash o Dani Oliveras, ex piloto profesional de trial, entre otros.

En féminas, Laia Sanz, que el año pasado no pudo terminar por un problema mecánico con su Honda, será la más firme aspirante a la victoria. En total, 66 motos, de las cuales 30 son quads, una categoría que estará representada, entre otros, por el aragonés Mario Gajón, ganador de las dos últimas ediciones y de Ignacio Casale.

baja aragón 2015, donde ver la baja aragon 2015, inscritos baja aragon, inscritos baja aragon 2015,

Otras noticias

Campeonato Trial 2017 Toni Bou

Campeonato de España de Trial 2017 Sigüenza – Victoria para Toni Bou

Toni Bou se ha impuesto con autoridad en la histórica localidad seguntina; epicentro de la tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017, segunda cita puntuable para los TR1. Además del piloto de Montesa-HRC, también se han alzado con el triunfo en tierras alcarreñas Gabriel Marcellí, en TR2; Sergio Moreno en TR3; Adrià Albejano, en TR4; Martín Riobo, en Júnior; y Álex Canales, en Cadete.

Deja un comentario