Home | Velocidad | Otros Campeonatos | Bernat Martinez y Dani Rivas fallecen en Laguna Seca

Bernat Martinez y Dani Rivas fallecen en Laguna Seca

Los pilotos españoles, Bernat Martinez y Dani Rivas fallecen en Laguna Seca debido a las lesiones sufridas provocadas por la caída en la primera vuelta de la carrera de MotoAmerica Superbike/Superstock 1000.

Bernat Martinez y Dani Rivas fallecen en Laguna Seca
Bernat Martinez y Dani Rivas fallecen en Laguna Seca ©MotoAmerica

Bernat Martinez y Dani Rivas fallecen en Laguna Seca

La tragedia se ha vuelto a cebar con nuestros pilotos de una manera absoluta. Dos de nuestros pilotos, el valenciano Bernat Martinez y el gallego, Dani Rivas, han perdido la vida debido al accidente sufrido durante la disputa de la carrera de MotoAmerica Superbike/Superstock 1000 en el circuito de Laguna Seca, que acogía la prueba junto con el Mundial de SBK 2015.

MotoAmerica ha emitido un comunicado de prensa donde ha hecho oficial el fallecimiento de los dos pilotos españoles. Tras la caída sufrida durante la primera vuelta de la segunda carrera del día, ambos pilotos fueron atendidos por las asistencias médicas del circuito americano, pero ante la gravedad de las lesiones de ambos pilotos fueron trasladados al hospital.

El valenciano Bernat Martinez fue trasladado  al Hospital de Monterey, mientras que Dani Rivas fue llevado en helicóptero medicalizado hasta un hospital en Salinas. Lamentablemente, los servicios médicos no pudieron hacer ya nada para salvar sus vidas y solo se podía certificar su fallecimiento.

Bernat Martinez, a sus 35 años, era un piloto experimentado, mientras que Dani Rivas, a sus 27 años, estaba disputando esta temporada el FIM CEV Repsol en la categoría de SBK. Desde www.mundomotero.com enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos de los dos pilotos, en un día muy triste que marcará el motociclismo español.

fallecen pilotos bernat Martinez y Dani Rivas,

Otras noticias

Bol d’Or 2016 - FIM EWC

Bol d’Or 2016: favoritos y horarios de TV

Este fin de semana el Bol d’Or 2016 supondrá el inicio de la temporada 2016-2017 del Mundial de Resistencia FIM EWC; el estreno de un nuevo formato de calendario que coincide con la celebración de la 80º edición de esta prueba de 24 horas, considerada como la decana de la resistencia. La “Clásica de Clásicas” arrancará a las tres de la tarde del sábado 17 y se podrá seguir en directo casi en su integridad por Eurosport.

Deja un comentario