Home | Equipamiento para la moto | Accesorios moto | Convierte tu camara de accion en giroscopica con Iristab

Convierte tu camara de accion en giroscopica con Iristab

Las cámaras de acción se han popularizado en los últimos años siendo muy utilizadas en motocicletas, coches o bicicletas, para grabar los deportes de acción, pero para aquellos que quieran dar un paso más, existen las cámaras giroscópicas, con un precio bastante más elevado, por eso Iristab ha lanzado su adaptador, para convertir tu cámara de acción en giroscópica.

Convierte tu camara de accion en giroscopica con Iristab
Convierte tu camara de accion en giroscopica con Iristab

Convierte tu camara de accion en giroscopica con Iristab

Pese a que la legislación española respecto al uso en vías publicas de las macaras de acción es bastante inadecuada y confusa, el uso de estas cámaras se han popularizado gracias a que paulatinamente se ha rebajado de manera significativa su precio. Hoy en día es habitual y común ver a motoristas grabando sus rutas o rodadas y tandas en circuito.

En el año 2.010 Valentino Rossi estrenaba un nuevo concepto hasta entonces desconocido, la cámara giroscópica, que nos ofrecía una visión completamente distinta de lo que habíamos visto hasta el momento. Esta cámara giroscópica nos ofrecía una perspectiva como la que podía ver el piloto, acercándonos las sensaciones que vivía el propio piloto italiano en cualquier carrera del Mundial de Motociclismo. Esto era gracias a que la cámara mantenía la línea del horizonte mientras que la moto se inclinaba ofreciendo espectaculares imágenes.

Para tener una cámara giroscópica hoy en día hay dos opciones, comprar una con esta tecnología o convertir tu actual cámara de acción en una cámara giroscópica gracias al adaptador que ha desarrollado la empresa francesa Iristab. Hay otras posibilidades, como hacértelo tu mismo, hay disponibles en Internet manuales de hacer como cámara giroscópica o aplicaciones para determinados smartphones, aunque los resultados, son más bien modestos, además de tener ciertos conocimientos para poder realizarlo uno mismo.

A continuación puedes ver un par de vídeos del funcionamiento del sistema Iristab, así como la diferencia de visión entre una cámara de acción con el adaptador y sin el. El precio, como siempre, es el único inconveniente de este producto, 250.-euros y puedes ver más información en su web: http://www.iristab.fr/. En el mercado hay otras marcas que distribuyen productos similares.

Más información del efecto giroscopio (Wikipedia) aqui

camara giroscopica, camara giroscopica precio, accesorio camara giroscopica para smartphone, camaras giroscopicas, equipamiento para naked, visualizar camara web de notebook,

Otras noticias

Neumaticos Dunlop para motos deportivas

Neumaticos Dunlop para motos deportivas

La gama de neumáticos Dunlop para motos deportivas se redefine para ofrecer a cada motorista y su moto el neumático adecuado a sus necesidades. Dunlop, bajo su nuevo eslogan "Un neumático para cada piloto" quiere ofrecer una gama de opciones para tandas, uso en circuito y pilotos profesionales.

Deja un comentario