Home | Motos Nuevas | Motos Custom | CR&S Vun Exposition, una moto cafe racer exclusiva

CR&S Vun Exposition, una moto cafe racer exclusiva

El fabricante de motos italiano CR&S presentará en el Milan EXPO show su última creación, la exclusiva CR&S Vun Exposition, una moto cafe racer de la cual solo se fabricarán 15 unidades bajo pedido y que rondará un precio de 22.000 euros.

CR&S Vun Exposition
CR&S Vun Exposition

CR&S Vun Exposition, una moto cafe racer exclusiva

CR&S (Cafe Racer & Superbike) es una pequeña empresa italiana de construcción de motos artesanales y de la cual ya hablamos hace unos años cuando presentaron su espectacular y exclusiva DUU. Ahora el constructor de motos italiano vuelve a sorprender con una exclusiva creación, la CR&S Vun Exposition, de la cual solo se realizarán 15 unidades y todas ellas, bajo pedido.

En este tipo de motos artesanales no destaca por la utilización de la electrónica, pero si componentes de máxima calidad, pero sobre todo prima el trabajo realizado a mano, como el chasis realizado en soldadura TIG o el deposito de combustible realizado en aluminio o el de aceite, todo ello realizado de manera artesanal y que es donde radica la belleza y exclusividad de este modelo.

La CR&S Vun Exposition montará un motor Bombardier-Rotax de 652 cc que entregará una potencia máxima de 54 CV, embrague multidisco en baño de aceite y transmisión de cinco velocidades. El chasis de tubos de acero, visible y como indicabamos antes, realizado a mano, está realizado mediante soldadura TIG manual, ofreciendo la resistencia y flexibilidad que este tipo de motos cafe racer precisa.

La horquilla delantera tendrá unas generosas barras de 46 mm de la marca CERIANI, así como un disco de freno delantero de 320 mm firmado por Brembo con 4 pistones. El cuadro de instrumentos completamente LCD conjuga perfectamente con el aspecto retro de esta cafe racer, mezclando el minimalismo del modelo con las últimas tecnologías. Por último, lo que quizás pueda destacar es su contenido peso, tanto solo 135 Kg en seco, a los que habría que añadir los 12,5 litros de combustible, más resto de líquidos necesarios.

CR&S Vun Exposition 2015
CR&S Vun Exposition 2015

De nuevo CR&S (Cafe Racer & Superbike) han vuelto a sorprender con una moto exclusiva de la cual únicamente se fabricarán 15 unidades y que tendrá un precio aproximado de unos 22.000 euros, nada más para ser tan exclusiva y haber tan pocas unidades. Un capricho y objeto de deseo para los amantes de las motos cafe racer.

deseio para is ceve,

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario