Home | Superbikes | Davide Giugliano y Santiago Barragan fuera del Mundial de SBK 2015

Davide Giugliano y Santiago Barragan fuera del Mundial de SBK 2015

Davide Giugliano, por lesión y Santiago Barragán, por cambios en el equipo no finalizarán la presente temporada del Mundial de SBK 2015 que la próxima semana afronta la décima ronda de la temporada en el Circuito de Sepang (Malasia)

Davide Giugliano Mundial de SBK 2015
Davide Giugliano Mundial de SBK 2015

Davide Giugliano y Santiago Barragan fuera del Mundial de SBK 2015

El Campeonato del Mundo de SBK 2015 está en pleno parón veraniego y durante este periodo los pilotos aprovechan para descansar de cara a la segunda y decisiva parte de la temporada. Durante esta parón, Davide Giugliano ha pasado revisión médica tras la caída que sufrió en la segunda carrera en Laguna Seca y que en un principio no parecía que hubiera provocado ningún tipo de lesión.

Tras una nueva revisión médica se le ha detectado una fractura de la vértebra D3, zona que estuvo afectada por la caída en el trazado australiano a principio de temporada y que ahora también se ha visto afectada y que le obligará a perderse el resto de la temporada. Tras reunión con el equipo y médicos, se ha tomado la decisión de que descanse y se recupera hasta el final de temporada.

El equipo Aruba.it Racing-Ducati Superbike Team no alienará una segunda Panigale R en la próxima cita del campeonato en Sepang, mientras que para las tres citas restantes del campeonato el piloto probador de Ducati, Michele Pirro será el encargado de defender los colores del equipo Ducati en el Mundial de SBK

Por su parte y según anuncia la web WSBK.com el piloto español, Santiago Barragán que hasta el momento había disputado el campeonato en el equipo Grillini deja el campeonato por “falta de motivación”. El equipo Grillini sustituirá al piloto español por el joven piloto australiano, Alex Phillis.

sbk davide giugliano,

Otras noticias

Motos del Mundial de SBK 2017

Las Motos del Mundial de SBK 2017

Aparte de los pilotos, las motos del Mundial de SBK 2017 son también protagonistas en el arranque del campeonato, con 6 candidatas a desbancar a la Kawasaki ZX-10RR, actual campeona en título. Mañana arrancará oficialmente el Campeonato del Mundo de Superbike 2017 con la disputa de la primera ronda de la temporada en el Circuito de Phillip Island (Australia).

Deja un comentario