Home | MotoGP | La Honda MotoGP 2016 con Marquez y Pedrosa en Misano

La Honda MotoGP 2016 con Marquez y Pedrosa en Misano

Marc Marquez y Dani Pedrosa ha seguido hoy su segundo día de test en Misano donde han podido poner a prueba la nueva Honda MotoGP 2016 que ayer ya puso en pista el piloto probador, Hiroshi Aoyama.

Honda MotoGP 2016
Honda MotoGP 2016 – Dani Pedrosa

La Honda MotoGP 2016 con Marquez y Pedrosa en Misano

El equipo HRC no se ha ido de vacaciones tras el GP de Alemania, desde ayer y junto con Suzuki y Ducati, están realizando tres días de test para preparar la segunda parte de la temporada y probar la nueva Honda MotoGP 2016 que el fabricante japonés ha desplazado hasta el trazado de Misano.

Ayer, Marquez y Pedrosa aprovecharon el nuevo asfalto del Circuito de Misano Marco Simoncelli para buscar una optima configuración de cara al Gran Premio que se disputará el 13 de septiembre, y donde ya rodaron por debajo de los tiempos de récord del trazado italiano.

Las sensaciones de ambos pilotos fueron buenas con el nuevo asfalto y la ausencia de los baches que presentaba el trazado italiano. Por su parte, el piloto probador, Hiroshi Aoyama era el encargado de poner en pista la nueva versión de la Honda RC213V y comprobar las primeras sensaciones con esta evolución de la actual versión de 2.015.

Hoy, en el segundo día de test de MotoGP en Misano, los dos pilotos oficiales de Honda ya se subían a la Honda MotoGP 2016, para conocer las evoluciones realizadas por el fabricante japonés de cara a la próxima temporada. La última jornada de test de MotoGP se desarrollará mañana y donde estará destinada a probar los neumáticos de Michelin, el suministrador oficial de neumáticos de cara a la próxima temporada.

ducati motogp, moto gp nuevas motos,

Otras noticias

Maverick Viñales Yamaha MotoGP 2017

Viñales: “Tenemos las cosas claras y la puesta a punto para Qatar”

La última jornada de entrenamientos de MotoGP en Phillip Island (Australia) ha visto como Maverick Viñales lideraba la tabla de tiempos, mientras que en el otro lado del box, Valentino Rossi no podía mejorar sus registros tras trabajar en el ritmo de carrera

Deja un comentario