Home | Motos Nuevas | Horex presentará sus nuevas motos en el EICMA 2015

Horex presentará sus nuevas motos en el EICMA 2015

La mítica marca alemana Horex presentará sus nuevas motos en el EICMA 2015 tras ser adquirida a través de un concurso de acreedores el pasado mes de febrero por la empresa 3C-Carbon Group.

Horex VR6
Horex VR6

Horex presentará sus nuevas motos en el EICMA 2015

Se abre una nueva etapa para el fabricante de motos alemán Horex, así lo anunciaban en su página web hace escasos días. El nuevo director de Horex, que proviene de su nuevo propietario, 3C-Carbon Group, anunciaba que en el Salón de la Moto de Milan EICMA 2015, estarán presentes con nuevos modelos. De momento, la marca ya ha anunciado una importante actualización sobre uno de sus modelos, la Horex VR6.

La nueva Horex VR6 presentará una importante reducción de peso y donde llegará a los usuarios con la última tecnología. Esta reducción de peso, redundará en una mejor maniobrabilidad y una reducción en el consumo, para adaptarse a las nuevas normativas europeas. Otras áreas donde los ingenieros de 3C-Carbon Group están trabajando en la transmisión, así como en un nuevo sistema de escape de última generación.

El motor de la Horex VR6 con sus 6 cilindros y 1.200 cc, se mantendrá, así como algunas de las señas de identidad de este modelo, como pueden ser el bastidor, el deposito de combustible o los grupos ópticos. La parte trasera de la moto está siendo completamente rediseñada, según anunciaba el fabricante y que presentará un aspecto más liviano, fortaleciendo el aspecto de la parte frontal al más estilo “muscle bike”. La ergonomía y la posición del piloto también serán rediseñados, para ofrecer como opción, una moto monoposto, a gusto del cliente.

Tendremos que esperar hasta el Salón de la Moto de Milan EICMA 2015 para ver la evolución de la Horex VR6, así como el devenir de la marca bajo la nueva dirección de 3C-Carbon Group.

las motos nuevo en motos, motos nuevas modelo 2015 en monterrey,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario