Home | Motos Nuevas | Nueva Husqvarna 701 Supermoto

Nueva Husqvarna 701 Supermoto

La nueva Husqvarna 701 Supermoto fue presentada en el EICMA 2014 estando disponible en los próximos meses. La nueva moto de supermotard de Husqvarna llegará con acelerador electrónico, sistema de frenado ABS especifico para supermotard o embrague antirrebote entre algunas de sus características principales.

Husqvarna 701 Supermoto
Husqvarna 701 Supermoto

Nueva Husqvarna 701 Supermoto

Husquvarna va desvelando poco a poco más detalles de su nueva moto de supermotard, la 701 Supermoto. Tras la adquisición de la marca sueca por parte de KTM en 2.013, el nuevo proyecto comenzó a mostrar sus primeros frutos en el EICMA 2014 y donde la 701 Supermoto fue una de las estrellas del salón. Ahora Husqvarna comienza a desvelar más datos de este modelo que llegará próximamente a los concesionarios.

Con una potencia de 67 CV gracias a un motor monocilindrico la 701 Supermoto llegará a nuestro mercado para competir en el segmento de las motos de supermotad y donde Husqvarna la dotará de tecnología para diferenciarse de la competencia. La electronica estará presente gracias al istema de acelerador electrónico el cual permitirá al piloto controlar la aceleración de manera más precisa. Asimismo dispondrá de tres mapas de motor pudiendo ajustar la entrega de potencia al tipo de asfalto, tierra o condiciones de la carretera.

Para mejorar la tracción, algo de suma importancia en el supermotard, Husqvarna dotará a la 701 Supermoto de embrague antirrebote, el cual reduce el efecto de freno motor y mejora el rendimiento general en este tipo de conducción. Para frenar la Husqvarna 701, incorporará el nuevo sistema de frenado ABS Bosch 9.1 MP, el cual no será desconectable de serie, pero si ofrecerá como opción un dispositivo para convertir este fin.

Husqvarna 701 Supermoto 2015
Husqvarna 701 Supermoto 2015

Por lo que respecta a las suspensiones de la 701 Supermoto y provenientes de la marca austriaca, Husqvarna incorporará una horquilla delantera invertida firmada por WP y que dispondrá de barras de 48 mm, con un amplio recorrido que llegará hasta los 205 mm, ajustable en compresión y extensión. La suspensión trasera vendrá firmada por la misma marca con un amortiguador trasero de gas a presión con un recorrido de 250 mm.

En esta nueva etapa de Husqvarna, llegarán próximamente nuevos modelos tras las presentaciones realizadas de los modelos concept. El fabricante sueco ha lanzado un concurso en la web de la 701 Supermoto donde puedes ganar un viaje a Suecia para dos personas y disfrutar de una experiencia de conducción sobre hielo en la Ice Experience con la 701 Supermoto. Puedes ver más información en la web http://www.701supermoto.com/es/home/

husqvarna 701, cascos para la husqvarna 701, lanzamiento husqvarna 701, nueva husqvarna 701, nueva husqvarna 701 supermotard,

Otras noticias

Motos eléctricas Volta

Segway España será distribuidor nacional de las motos eléctricas Volta

Segway España será el distribuidor oficial en el mercado nacional de la gama de motocicletas eléctricas de Volta Motorbikes, diseñadas en Barcelona y producidas en Figueres (Girona).

Deja un comentario