Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Indian presentará su nueva Black Bullet Scout

Indian presentará su nueva Black Bullet Scout

Indian presentará su nueva Black Bullet Scout, aprovechando la llegada del verano, época en que suelen presentar los modelos custom todos los fabricantes y mas en concreto, aprovecha la nueva edición de la concentración de Sturgis, del 31 de Julio al 8 de Agosto, las mas grande a nivel mundial.

Indian presentará su nueva Black Bullet Scout
Indian presentará su nueva Black Bullet Scout

Indian presentará su nueva Black Bullet Scout

Este nuevo modelo de Indian, está inspirado en la motos que intentaban batir los récords de velocidad en el famoso lago salado de Bonneville, en la época del recordado Burt Munro, es decir, en los años 50 y 60. Este modelo está todo fabricado con piezas metálicas, como las de aquella época y con el aire de aquellos legendarios modelos. Con un carenado mínimo para altas velocidades y un chasis lo mas pequeño posible. El motor utilizado para esta Black Bullet Scout, es del modelo 1200 Scout, un motor compacto y potente. Su faro nos recuerda a una bala de ahí su nombre “Bullet

Su diseñador ha sido, Jeb Scolman, conocido por lanzar el año pasado el modelo Spitir of Munro, modelo que a su vez, se uso para presentar el motor de Indian ThunderStroke111. Este diseñador indica que su idea era rendir homenaje a aquellos modelos de motos de altas velocidades, con una moto mas compacta de lo que viene a ser habitual en estos modelos hoy en día y que tenga la esencia de aquellas máquinas. Esperan salir pronto a Bonneville a probar su aerodinámica y potencia.

Black Bullet Scout, velocidad y belleza con lo mínimo
Black Bullet Scout, velocidad y belleza con lo mínimo

Black Bullet Scout, velocidad y belleza con lo mínimo

Recordar, que este modelo, la nueva Indian Black Bullet Scout, esta totalmente fabricada a mano, artesanalmente, recordando aquellos viejos modelos que usaban los morros de los aviones de la segunda guerra mundial como carenados. Posee un asiento mínimo, con la posición lo mas aerodinámica posible y con los elementos imprescindibles para reducir su peso. En palabras de su diseñador, “es una moto lo mas bonita posible para altas velocidades”.

motos indian scout,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario