Home | Velocidad | C.E.V | Kenny Noyes en coma inducido tras su accidente en Motorland Aragon

Kenny Noyes en coma inducido tras su accidente en Motorland Aragon

El piloto del Palmeto Racing, Kenny Noyes se encuentra en coma inducido tras el accidente que ha sufrido durante los entrenamientos del “warm up” del FIM CEV Repsol en Motorland Aragon

Kenny Noyes en coma inducido tras su accidente en Motorland Aragon
Kenny Noyes en coma inducido tras su accidente en Motorland Aragon

Kenny Noyes en coma inducido tras su accidente en Motorland Aragon

La cuarta cita del FIM CEV Repsol 2015 que se disputaba este fin de semana en el circuito de Motorland Aragón no podía comenzar de pero manera. Durante los entrenamientos del “warm up” de la categoría de Superbike, el actual campeón en título, el piloto estadounidense Kenny Noyes sufría una caída en la zona del sacacorchos al impactar con el piloto galo, Jonathan Hardt. 

Se desconocen las causas del accidente por el momento, pero según se indicaba desde el trazado aragonés una de las motos impactaba contra los neumáticos de protección y al rebotar caída sobre Kenny Noyes. El piloto del Palmeto Racing era atendido en primera instancia por los servicios médicos del trazado aragonés.

Ante las posibles lesiones internas y como medida de precaución era trasladado en helicóptero a un centro hospitalario en Zaragoza. El equipo emitía a través de su página en Facebook un comunicado donde indicaba que Kenny Noyes se encontraba en coma inducido, estable y con pronostico reservado.

Comunicado: Noyes continúa en coma inducido, estable y con pronóstico reservado. Permanecerá así, al menos, hasta mañana por precaución. Ampliaremos información en comunicado de prensa a lo largo de la tarde.‪#‎FuerzaKenny‬

Por el momento no se ha ofrecido más información del estado del piloto estadounidense y el equipo emitirá una nota de prensa a lo largo de la tarde donde irá actualizando el estado de salud de Kenny Noyes.

apiloto d motos gp en coma accidente 12 julio, denis noyes presenta su libro en madrid noviembre 2015,

Otras noticias

Yamaha Challenge R1 2017

Nace la Yamaha Challenge R1 2017 en España

La categoría monomarca Yamaha Challenge R1 2017 estará incluida dentro de Stock 1000/ Open 1000 del Campeonato de España de Velocidad. Esta temporada se realizará por primer año en España la Challenge Yamaha YZF-R1, dentro del ámbito del Campeonato de España de Velocidad (CEV-RFME).

Deja un comentario