Home | Velocidad | C.E.V | Kenny Noyes muestra signos de recuperación

Kenny Noyes muestra signos de recuperación

Alentadoras noticias sobre el estado de salud de Kenny Noyes, el cual muestra signos de recuperación según comunicaba su padre, Dennys Noyes al portal roadracingworld.com

Kenny Noyes muestra signos de recuperación
Kenny Noyes muestra signos de recuperación

Kenny Noyes muestra signos de recuperación

El campeón el título del FIM CEV Repsol 2014 en Superbike, Kenny Noyes continua su recuperación en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza donde está acompañado por todos su familiares directos. La fuerte caída que sufrío durante los entrenamientos previos a la carrera del FIM CEV Repsol en Motorland Aragón provocaron una serie de lesiones las cuales llevaron a que el piloto tuviera que ser inducido al coma.

Su padre, Dennis Noyes, a través de su cuenta en Twitter ha ido regularmente comunicando el estado de salud de su hijo y dando las gracias por el gran apoyo que ha recibido por parte de todos los que amamos el motociclismo. En un email al portal estadounidense roadracingworld.com, Dennis Noyes comunicaba que su hijo comenzaba a mostrar signos de recuperación y que los médicos valoraban estos positivamente.

“Kenny es más sensible ahora al sonido, la voz, el tacto, el olfato, el dolor y ha comenzado a abrir los ojos durante largos periodos de tiempo (5-10 minutos). Los médicos dicen que estas son todas buenas señales y creen que la recuperación está llegando. Pueden ser semanas, meses, no lo sé, pero estamos todos esperanzados”.

Alentadoras noticias sobre el estado de salud de Kenny Noyes que sigue recibiendo diariamente el apoyo de todo el mundo de la moto y al cual deseamos una pronta recuperación para volverlo a ver en pista. #FuerzaKennyNoyes

kenny noyes, estado kenny noyes, kenny noyes estado, recuperacion noyes,

Otras noticias

Campeonato España Velocidad 2017

El Campeonato de España de Velocidad 2017 arranca en Valencia

El Circuit Ricardo Tormo celebrará este fin de semana, 22 y 23 de abril, la primera cita de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad con las puertas del paddock y de la tribuna de boxes abiertas para todos los aficionados.

Deja un comentario