Home | Off - Road | KTM alienará dos equipos en el Rally Dakar 2016

KTM alienará dos equipos en el Rally Dakar 2016

KTM alienará dos equipos en el Rally Dakar 2016, en una nueva época que comenzará tras el anuncio de la retirada de la competición de Marc Coma. Jordi Villadoms y Laia Sanz serán dos de los pilotos de KTM en el Dakar.

Rally Dakar 2016 Jordi Villadoms
Rally Dakar 2016 Jordi Villadoms

KTM alienará dos equipos en el Rally Dakar 2016

El fabricante austriaco de motocicletas afronta una nueva etapa de cara al rally más duro del mundo. La retirada de Marc Coma después de 13 años con la marca austriaca, 5 victorias en el Dakar y 6 Campeonatos del Mundo de Cross Country Rallies abre una nueva etapa de futuro con la llegada de nuevos pilotos que estarán conformados en dos equipos oficiales.

En el Red Bull KTM Rally Factory Racing Team, el piloto español, Jordi Villadoms será la “punta de lanza” de KTM en el Dakar y donde compartirá estructura con el piloto británico Sam Suderland, el austriaco Matthias Walkner y el australiano Toby Price. Por su parte, el segundo equipo, el KTM Rally Factory Racing Team contará con el piloto francés proveniente del enduro, Antoine Meo, el piloto chileno, Pablo Quintanilla y Laia Sanz. El Rally Dakar 2016 arrancará el 3 de enero en Lima (Peru) y finalizará el 16 de enero en Rosario (Argentina)

Pit Beirer – Jefe de KTM Motorsports:

Hemos estado planeando durante tres años el cambio de generación de nuestros pilotos. Estamos seguros de que tenemos un buen equilibrio entre experiencia y juventud, y que son “Ready to Race”, la verdadera tradición KTM. Nuestros nuevos equipos sin duda conseguirán los buenos resultados que aseguren que KTM sigue siendo la fuerza motriz en el deporte de Rally. El futuro parece muy brillante y estamos listos para el desafío”

Équipe k TM Dakar 2016, equipo ktm dakar 2016,

Otras noticias

AMA Supecross 2017 - Eli Tomac vs Ryan Dugen

AMA Supercross 2017 – Ryan Dungey campeón

El piloto de KTM, Ryan Dungey se proclamó anoche en Las Vegas, campeón del AMA Supercross 2017, su cuarto título y tercero de manera consecutiva. La RD17 del AMA Supercross 2017 no defraudó, ofreciendo uno de los 450 SX Main Event, más disputados de todas la temporada, no en vano, el título estaba en juego entre Dungey y Tomac.

Deja un comentario