Home | Motos Nuevas | La Triumph Scrambler de Jurassic World, a subasta con fines solidarios

La Triumph Scrambler de Jurassic World, a subasta con fines solidarios

La Triumph Scrambler de Jurassic World, será subastada el próximo día 23 de julio con fines solidarios y donde se destinará la recaudación a la lucha contra el cáncer de próstata a través del Distinguised Gentleman’s Ride

Triumph Scrambler de Jurassic World
Triumph Scrambler de Jurassic World

La Triumph Scrambler de Jurassic World, a subasta con fines solidarios

El próximo miércoles 23 de julio los enamorados de las motos en general y de Triumph en particular, así como los apasionados del cine y el coleccionismo tendrán la oportunidad de hacerse con la Triumph Scrambler utilizada por Chris Pratt en el rodaje de Jurassic World.

La moto, que ha protagonizado diversas escenas junto a los velociraptors, saldrá a subasta en Ebay y la recaudación obtenida se dedicará íntegramente a la lucha contra el cáncer de próstata a través del evento Distinguished Gentleman’s Ride, que este año celebra su cuarta edición el próximo 27 de septiembre en más de 350 ciudades de todo el mundo.

El DGR, con Triumph como patrocinador oficial, es una jornada diferente y solidaria sobre dos ruedas. Un evento internacional que año tras año busca concienciar e informar sobre un problema serio como es el cáncer de próstata y que en 2014 ya cosechó un gran éxito en las principales ciudades de todo el mundo.

La subasta de esta Scrambler jurásica, organizada por Triumph, permitirá al DGR contar con una aportación extra en su lucha contra el cáncer. Ya el año pasado se logró recaudar más de 2 millones de dólares para la investigación médica y se espera que el evento, que este año se celebrará en más de 350 ciudades de todo el mundo, supere los 3 millones de dólares de recaudación.

Chris Pratt Jurassic World - Triumph Scrambler
Chris Pratt Jurassic World – Triumph Scrambler

Fueron tres las Scrambler que se personalizaron para la película: una de ellas se le regaló a Chris Pratt tras la grabación de la película, la segunda se encuentra en las oficinas de la fábrica de Triumph en Hinckley (Reino Unido) y la tercera está destinada a la subasta. De este modo, Triumph pone en bandeja de plata una oportunidad única en la vida para coleccionistas, entusiastas de las dos ruedas y amantes de la saga de Jurassic Park. Una pieza única de la historia del cine que puedes ver en el vídeo que tienes a continuación y que además cumplirá un fin solidario.

La Triumph Scrambler se basa en el icónico modelo Bonneville y combina las influencias off-road con el característico motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc. Una marca que se ha convertido con el paso de los años en una de las favoritas de las superestrellas de Hollywood del pasado y el presente, como Steve McQueen, Marlon Brando y, más recientemente, Bradley Cooper, George Clooney o Ryan Reynolds.

Si tenéis la oportunidad, no olvidéis que la subasta dará comienzo a las 20:00 h. (hora española) de este próximo miércoles 23 y estará activa durante sólo una semana. Además, y como no podía ser de otro modo, la moto subastada incluye el certificado de autenticidad

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario