Home | Velocidad | Otros Campeonatos | Los cuerpos de Bernat Martínez y Dani Rivas llegarán mañana jueves a España

Los cuerpos de Bernat Martínez y Dani Rivas llegarán mañana jueves a España

Tras el fatídico accidente sufrido en Laguna Seca por Bernat Martinez y Dani Rivas, finalmente sus cuerpos llegarán a España, para recibir el último homenaje por parte de familiares, amigos y el mundo de la moto en general.

Bernat Martinez y Dani Rivas fallecen en Laguna Seca
Bernat Martinez y Dani Rivas fallecen en Laguna Seca ©MotoAmerica

Los cuerpos de Bernat Martínez y Dani Rivas llegarán mañana jueves a España

El cuerpo sin vida del piloto valenciano Bernat Martínez, fallecido el pasado día 20 en Laguna Seca (Estados Unidos) durante la primera vuelta de la segunda carrera de SBK del campeonato MotoAmerica, llegará mañana jueves a España. El entierro de Bernat Martinez está previsto, según ha comunicado el Ayuntamiento de Alberique, el próximo sábado en su municipio natal.

Tras las gestiones realizadas en los Estados Unidos por el hermano del piloto valenciano fallecido, Álex Martínez, han permitido que mañana pueda regresar a tierras valencianas para recibir los últimos homenajes en diferentes emplazamientos importantes, tanto en su vida personal como durante su carrera profesional.

Tras los pertinentes trámites burocráticos en la aduana será desplazado a la localidad alicantina de Crevillente, donde residia junto a su pareja y donde se establecerá una capilla para ser homenajeado por el pueblo en el que residió los últimos años. El viernes se instalará una capilla ardiente, bien en el Tanatorio o bien en el Polideportivo “La Muntanyeta” de Alberic, decisión que todavía no está del todo tomada por la familia y para que los vecinos y amigos puedan darle su último adiós al piloto valenciano.

Para el sábado está prevista la celebración de un homenaje del mundo de la moto donde el féretro de Bernat Martinez será escoltado por miembros de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil y por muchos moteros que ya se han unido a esta iniciativa y que puedes ver en el siguiente enlace.

El cuerpo del piloto gallego, Dani Rivas, también llegará esta semana a la localidad pontevedresa de Moaña y recibirá el último adiós el sábado, instalándose la capilla ardiente en el Concello de Moaña, donde se prevé una gran asistencia de familiares, amigos y aficionados.

Via: Ernesto Campos

dani rivas,

Otras noticias

European Talent Cup nueva categoría en el FIM CEV Repsol

European Talent Cup nueva categoría en el FIM CEV Repsol

El FIM CEV Repsol contará la próxima temporada con una nueva categoría, la European Talent Cup para los pilotos más jóvenes y que sigue la estela de la Asian Talent Cup. Pilotos nacidos entre el año 2000 y 2004 ambos inclusive podrán tomar parte en esta categoría de iniciación en el motociclismo de competición.

Deja un comentario