Home | Moto3 | Lorenzo Dalla sustituye a Isaac Viñales en el Moto3 Husqvarna Laglisse

Lorenzo Dalla sustituye a Isaac Viñales en el Moto3 Husqvarna Laglisse

El joven piloto italiano Lorenzo Dalla sustituirá a partir del Gran Premio de Indianapolis en el equipo Moto3 Husqvarna Laglisse al piloto español Isaac Viñales según ha anunciado el propio equipo a través de su cuenta en Twitter, al no haber cumplido con los resultados esperados.

Lorenzo Dalla sustituye a Isaac Viñales en el Moto3 Husqvarna Laglisse
Lorenzo Dalla Moto3 Husqvarna © Team Laglisse

Lorenzo Dalla sustituye a Isaac Viñales en el Moto3 Husqvarna Laglisse

De cara a la segunda parte de la temporada del mundial de motociclismo y a partir del Gran Premio de Indianapolis, el joven piloto italiano Lorenzo Dalla será el nuevo piloto del equipo Husqvarna Laglisse en sustitución de Isaac Viñales. Tras el último gran premio disputado, Viñales era octavo en la clasificación general del campeonato y el mejor resultado de esta temporada fue el tercer puesto en el Gran Premio de Argentina.

El director del equipo, Jaime Fernández-Avilés lo comunicaba de la siguiente manera:

“Es una pena que no hayamos podido alcanzar los objetivos que nos habíamos planteado con Isaac Viñales. En 2014 nos fijamos unas metas que no logramo pero quisimos darle a Isaac Viñales una nueva oportunidad en 2015. Me hubiera encantado seguir contando con Isaac Viñales pero tenemos que ser fieles a los objetivos marcados. Quiero darle las gracias a Isaac Viñales por estos 2 años de trabajo y le deseo toda la suerte en el futuro”

Lorenzo Dalla Porta, que fuera campeón del Campeona de Italia de Velocidad (CIV) en 2012, estaba disputando hasta el momento con el equipo Laglisse el Mundial Junior de Moto3 donde esta situado octavo de la clasificación general. A partir de Indianapolis será el nuevo compañero de equipo de Maria Herrera.

Otras noticias

Canet se ha ido al suelo en una curva muy rápida.

GP de las Américas Moto3 2017 – Canet deslumbra a sus rivales en los libres

Arón Canet ha dominado con mano de hierro las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Moto3 en Austin. El valenciano se ha mostrado contundente y ha demostrado estar un paso por encima de sus rivales. Al resto de pilotos españoles tampoco les ha ido mal ya que, con Canet, son cuatro los españoles que han terminado dentro del top 5.

Deja un comentario