Home | Mundomotero | Marc Márquez se presentará con un talante muy positivo al circuito de Sachsenring

Marc Márquez se presentará con un talante muy positivo al circuito de Sachsenring

En pasadas ocasiones, Sachsenring no supuso problemas destacables para Marc Márquez. Es por eso, entre otras cosas, que acudirá a la cita del próximo día 10 de Julio con una actitud serena y optimista. Las apuestas de moto GP en William Hill le dan unas cuotas de 7.50 frente al 1.67 de Jorge Lorenzo o los 2.37 de Valentino Rossi.

Marc Marquez Sachsenring 2015
Marc Marquez Sachsenring 2015

Se coloca pues en una tercera posición en las probabilidades que le están calculando de ganar la competición. Los antecedentes nos muestran un futuro bastante prometedor para el piloto de Honda, que desde el año 2010 no pierde una sola carrera de MotoGP en Alemania, con dos de las victorias protagonizadas por Márquez y las otras tres por Dani Pedrosa. Además, el primero ha obtenido otras tres victorias en los últimos cinco años: dos de Moto2 y una de 125cc.

Todo esto toma peso en el estado anímico de Marc Márquez, pero sobre todo su positivismo se debe al hecho de que, tras haber probado a fondo la moto durante todo el fin de semana en Assen, puede confirmar que han obtenido ciertos progresos con la máquina. Citándolo textualmente, “encontramos algunos progresos positivos con la moto. Todavía hay algunas cosas que solucionar, pero definitivamente hemos dado un paso adelante”.

El circuito, por otra parte, también le resulta bastante familiar a Honda, ya que Pedrosa ha ganado en él en cuatro ocasiones anteriormente en la categoría de MotoGP, en 2012, 2011, 2010 y 2007, quedando, además, en segundo lugar el pasado año.

En el momento actual, Marc Márquez se coloca en cuarta posición en la clasificación del Campeonato de Pilotos de MotoGP con 89 puntos, y Dani Pedrosa, con 47, en décima posición. La lista la encabeza Valentino Rossi , seguido de Jorge Lorenzo y de Iannone Andrea (los dos primeros corren con Movistar Yamaha y el tercero con Ducati). El Repsol Honda Team se posiciona en el puesto número 3 del Campeonato de Constructores de MotoGP con 141 puntos. Por delante tiene a Movistar Yamaha MotoGP y al Ducati Team. Veamos qué sucede tras este fin de semana.

noticias moto gp julio 2015,

Otras noticias

Mantenimiento del casco de moto

Mantenimiento del casco de moto

Un correcto manteniendo de los cascos de moto nos asegura primero que cumpla con su función de protección y segundo, alargar la vida de esta equipación obligatoria y cuyo coste de compra supone un importante desembolso económico para los motoristas.

Deja un comentario