Home | Moto3 | Moto3 Sachsenring – Danny Kent domina en Alemania

Moto3 Sachsenring – Danny Kent domina en Alemania

Danny Kent ha sido el dominador absoluto en los primeros entrenamientos libres de Moto3 del Gran Premio de Alemania de MotoGP en el Circuito de Sachsenring.

Su compañero de equipo, Efren Vazquez ha sido el mejor situado en este primer día de entrenamientos en séptima posición.

Danny Kent Moto3 Alemania 2015
Danny Kent Moto3 Alemania 2015

Moto3 Sachsenring – Danny Kent domina en Alemania

El piloto británico, y actual líder del mundial de Moto3 sigue a lo suyo, sin dar casi oportunidad al resto ya desde los entrenos libres. La mala noticia ha venido de manos del portugués Miguel Oliveira, que tras hacer muy buenas actuaciones en las últimas carreras, hoy ha sufrido una grave caída, tras la cual, ha tenido que marcharse a su tierra nata, Portugal, para ser operado tras romperse el metacarpiano de su mano izquierda.

El británico Danny Kent ha sido el absoluto dominador en las dos tandas de entrenamientos libres del primer día en el circuito alemán de Sachsenring, sin dar oportunidad a sus más cercanos perseguidores de verse en el primer puesto de la tabla clasificatoria.

Los otros claros favoritos a la hora de encarar la carrera, como son Antonelli, quien ha conseguido el segundo mejor tiempo, Bastianini, que tras una caída acabó décimo tercero o Efrén Vázquez, sexto, no han podido con el británico en este primer día. Sin contar con la mala suerte de Miguel Oliveira y su lesión con abandono de Gran Premio incluído.

A Isaac Viñales lo encontramos con el décimo mejor tiempo, a Juanfran Guevara con el décimo segundo, a Jorge Martín en el puesto diecinueve, seguido de su tocayo Jorge Navarro, en el veinte. A Ana Carrasco la encontramos en el puesto veinticuatro de la tabla, y a María Herrera en el treinta. Así, las cosas, esperamos a mañana. ¿Habrá cambios, o Dann  Kent seguirá sin encontrar rival que le tosa?

Otras noticias

Norrodin-Moto3-2017

GP de Francia Moto3 2017 – Norrodin lidera un primer día pasado por agua

El primer día de actividad en el GP de Francia, ha terminado para los pilotos de Moto3 con Adam Norrodin como el hombre más rápido de las combinadas tras una jornada, en la que la lluvia ha impedido mejorar los registros durante la segunda sesión, en la que Jorge Martín ha sido el más rápido.

Deja un comentario