Home | Moto3 | Moto3 Sachsenring – Danny Kent se hace con la pole en Alemania

Moto3 Sachsenring – Danny Kent se hace con la pole en Alemania

Moto3 Sachsenring. Danny Kent saldrá en primera posición mañana en la carrera del Gran Premio de Alemania dominando las cuatro tandas de entrenamientos haciendo la pole con un tiempo de 1,26.420.

Compartirá la primera línea con Enea Bastianini y Karel Hanika, que saldrán segundo y tercero respectivamente.

Moto3  Sachsenring Danny Kent
Moto3 Sachsenring Danny Kent

Moto3 Sachsenring- Danny Kent se hace con la pole en Alemania

La jornada comenzaba, tal y como ha terminado, con Danny Kent haciendo el mejor tiempo, eso sí, tras él, el roockie Fabio Quartararo y su compañero de equipo Efrén Vázquez. Estos dos finalmente compartirán la segunda línea, saliendo cuarto y quinto respectivamente.

Durante la mañana del sábado, ha habido varios incidentes como el protagonizado por  la española Ana Carrasco y Niklas Ajo, el cual tocaba a la española por la parte trasera de su moto y ésta salía literalmente volando de su moto, afortunadamente la caída no ha tenido consecuencias físicas para ninguno de los dos  saldrán en carrera décimo y vigésimo cuarta.

Por su parte, el líder indiscutible del fin de semana en el circuito de Sachsenring y líder del campeonato de Moto3 también se iba al suelo tras hacer el mejor tiempo del sábado, con una aparatosa caída muy parecida a la que ayer le costara a Miguel Oliveira la vuelta a casa lesionado y un cero en la prueba del domingo. Finalmente no ha tenido consecuencias físicas para el piloto del Leopard Racing y podrá disputar la carrera de mañana donde sale primero.

En cuanto a los demás pilotos, cabe destacar que, Jorge Martín y Jorge Navarro comenzarán la carrera séptimo y octavo respectivamente. Isaac Viñales décimo cuarto, Juanfran Guevara décimo cuarto y María Herrera décimo sexta.

Aun es una incógnita como nos sorprenderá la parrilla de Moto 3 en el circuito alemán de Sachsenring, y si continuará el británico Kent su inmaculada racha en este circuito. Lo que si damos por hecho, es que no faltará emoción en la carrera de las pequeñas del Mundial de MotoGP.

sara valentina ask,

Otras noticias

Norrodin-Moto3-2017

GP de Francia Moto3 2017 – Norrodin lidera un primer día pasado por agua

El primer día de actividad en el GP de Francia, ha terminado para los pilotos de Moto3 con Adam Norrodin como el hombre más rápido de las combinadas tras una jornada, en la que la lluvia ha impedido mejorar los registros durante la segunda sesión, en la que Jorge Martín ha sido el más rápido.

Deja un comentario