Home | Moto3 | Moto3 Sachsenring – Gana Kent siguiendo su impresionante racha

Moto3 Sachsenring – Gana Kent siguiendo su impresionante racha

Danny Kent se hace con la victoria la carrera de Moto3 en el Gran Premio de Alemania, siguiendo con su inmaculada racha tanto en el mundial como a lo largo del fin de semana, donde consiguió la pole y fue el más rápido en todas las tandas de entrenamientos.

Assen se le resistió, pero el británico ha llegado al circuito germano muy fuerte aún con la caída sufrida ayer en la FP3.

Moto3 Sachsenring Danny Kent 2015
Moto3 Sachsenring Danny Kent 2015

Moto3 Sachsenring – Gana Kent siguiendo su impresionante racha

Tras de él, Vázquez y Bastianini segundo y tercero respectivamente. Eso sí, cabe destacar que apenas han sido 23 milésimas las que han separado a Fenati del tercer clasificado. El italiano ha protagonizado en esta carrera de Moto3 una importante mejora respecto a las anteriores pruebas del mundial, rodando más rápido que los de su grupo. Igual que éste, Niccolo Antonelli ha realizado una gran carrera, luchando por unir al segundo grupo con os del hasta hoy invencible Leopard Racing. Finalmente un error en las últimas vueltas y la superioridad mostrada por Fenati lo dejaba fuera del podio.

Hay que destacar las sanciones producidas en el día de ayer, donde fueron sancionados once pilotos, el más destacado Bastianini que salía quinto y en lugar de segundo.

Muchas miradas estaban hoy puestas en e francés Fabio Quartararo que se iba al suelo al principio de la carrera al pisar el césped. Éste ha llegado al mundial piando fuerte pero la constancia no está siendo un rasgo característico del francçes esta temporada, aunque debemos remarcar que se trata de un Roockie y para ello no lo está haciendo nada mal.

A pesar de no haber sido una carrera de grandes incidentes sí que ha habido alguna que otra caída. Se iba al suelo al comienzo de la prueba Hiroki Ono, tras él Bagnaia, más tarde Suzuki y el piloto wild card Kappler. Por último, las dos chicas del mundial se iban al suelo al final de la carrera cuando Ana Carrasco embestía a María Herrera y ambas se veían envueltas en una fea caída. Todos se encuentran bien afortunadamente.

Por su parte Jorge Navarro ha realizado una buena carrera que acababa sexto, su compañero del Estrella Galicia 0,0 el piloto francés Fabio Quartararo se iba al suelo.

Bilder Moto3 2015 Danny Kent,

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario