Home | MotoGP | MotoGP Alemania. Bradl y Karel Abraham se pierden Sachsenging

MotoGP Alemania. Bradl y Karel Abraham se pierden Sachsenging

En el Gran Premio de MotoGP Alemania 2015 en el Circuito de Sachsenring no estarán presentes ni el piloto local, Stefan Bradl ni el checo, Karel Abraham por lesión y donde serán sustituidos por Claudio Corti e Hiroshi Aoyama, respectivamente.

MotoGP Alemania. Bradl y Karel Abraham se pierden Sachsenging
MotoGP Alemania. Bradl y Karel Abraham se pierden Sachsenging

MotoGP Alemania. Bradl y Karel Abraham se pierden Sachsenging

El equipo Forward Racing ha comunicado hoy de manera oficial a través de una nota de prensa que el piloto alemán Stefan Bradl no tomará parte en el Gran Premio de Alemania de MotoGP que se disputará el próximo fin de semana en el trazado de Sachsenring. Bradl que fue sometido a una intervención quirúrgica la semana pasada para subsanar la rotura de escafoides en su muñeca derecha y tras consultar con el equipo médico, ha tomado la decisión de no tomar parte de manera definitiva en este gran premio.

Esta decisión ha obligado al equipo Forward Racing a buscar un piloto sustituto para el piloto germano y será Clauido Corti el encargado de pilotar la Yamaha Forward del piloto alemán. Clauido Corti ya dispone de experiencia en la categoría de MotoGP con el equipo Forward Racing por lo que la adaptación a la moto y el conocimiento del trazado alemán han sido los puntos decisivos para esta sustitución.

Asimismo el piloto checo, Karel Abraham se perderá su segundo gran premio de la temporada de manera consecutiva. Abraham no pudo tomar parte en la carrera de MotoGP del Gran Premio Holanda en el Circuito de Assen debido a la lesión sufrida durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya.

Supuestamente iba a ser sustituido por el piloto del Mundial de SBK, el holandés Michael VD Mark, pero finalmente no se materializó esta sustitución. Ahora y de cara al Gran Premio de Alemania, el piloto probador de HRC, Hiroshi Aoyama, será el encargado de pilotar la Honda del equipo checo.

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario