Home | MotoGP | MotoGP Alemania. Bradl y Karel Abraham se pierden Sachsenging

MotoGP Alemania. Bradl y Karel Abraham se pierden Sachsenging

En el Gran Premio de MotoGP Alemania 2015 en el Circuito de Sachsenring no estarán presentes ni el piloto local, Stefan Bradl ni el checo, Karel Abraham por lesión y donde serán sustituidos por Claudio Corti e Hiroshi Aoyama, respectivamente.

MotoGP Alemania. Bradl y Karel Abraham se pierden Sachsenging
MotoGP Alemania. Bradl y Karel Abraham se pierden Sachsenging

MotoGP Alemania. Bradl y Karel Abraham se pierden Sachsenging

El equipo Forward Racing ha comunicado hoy de manera oficial a través de una nota de prensa que el piloto alemán Stefan Bradl no tomará parte en el Gran Premio de Alemania de MotoGP que se disputará el próximo fin de semana en el trazado de Sachsenring. Bradl que fue sometido a una intervención quirúrgica la semana pasada para subsanar la rotura de escafoides en su muñeca derecha y tras consultar con el equipo médico, ha tomado la decisión de no tomar parte de manera definitiva en este gran premio.

Esta decisión ha obligado al equipo Forward Racing a buscar un piloto sustituto para el piloto germano y será Clauido Corti el encargado de pilotar la Yamaha Forward del piloto alemán. Clauido Corti ya dispone de experiencia en la categoría de MotoGP con el equipo Forward Racing por lo que la adaptación a la moto y el conocimiento del trazado alemán han sido los puntos decisivos para esta sustitución.

Asimismo el piloto checo, Karel Abraham se perderá su segundo gran premio de la temporada de manera consecutiva. Abraham no pudo tomar parte en la carrera de MotoGP del Gran Premio Holanda en el Circuito de Assen debido a la lesión sufrida durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya.

Supuestamente iba a ser sustituido por el piloto del Mundial de SBK, el holandés Michael VD Mark, pero finalmente no se materializó esta sustitución. Ahora y de cara al Gran Premio de Alemania, el piloto probador de HRC, Hiroshi Aoyama, será el encargado de pilotar la Honda del equipo checo.

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario