Home | MotoGP | MotoGP Alemania. Michael Laverty sustituye a Marco Melandri en Aprilia

MotoGP Alemania. Michael Laverty sustituye a Marco Melandri en Aprilia

Michael Laverty sustituirá a Marco Melandri en el Gran Premio de MotoGP Alemania 2015 que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Sachsenring, la novena cita del Mundial de Motociclismo y última antes del parón veraniego.

MotoGP Alemania. Michael Laverty podría sustituir a Marco Melandri
MotoGP Alemania. Michael Laverty podría sustituir a Marco Melandri

MotoGP Alemania. Michael Laverty sustituye a Marco Melandri en Aprilia

[Actualización] Parece que poco a poco a el “culebrón” de Marco Melandri y Aprilia está llegando a su fin en el Campeonato del Mundo de MotoGP. O por lo menos así lo han indicado dos fuentes y donde ya se pone claramente en entredicho la presencia de Marco Melandri en Sachsenring el próximo fin de semana. Aprilia ha confirmado de manera oficial tan solo unas horas después de publicar este articulo la ruptura contractual entre ambas parte con el siguiente comunicado de prensa:

Aprilia Racing y Marco Melandri han llegado a un acuerdo entre ambas partes para rescindir las obligaciones contractuales que los unían hasta la fecha.

Por consiguiente, Marco Melandri no estará en la formación de salida del equipo Aprilia Racing para el Gran Premio de Alemania que este fin de semana se disputa en el circuito de Sachsenring.

Que el piloto italiano no quería regresar a MotoGP es de sobra conocido en el “paddock” y los resultados hasta el momento no han acompañado. Ambas partes parece que buscaban una salida para esta relación y donde el factor contractual y economico estaba siendo el factor clave.

De cara al próximo gran premio y con vistas a la segunda parte de la temporada, se estaría buscando un piloto que pudiera continuar con la evolución de la Aprilia MotoGP. El Mundial de Motociclismo se tomará un descanso tras el Gran Premio de Alemania de MotoGP de casi un mes, por lo que en Indianapolis, ya podría haber un piloto fijo sobre la Aprilia RS-GP 2015.

El sustituto de Marco Melandri sobre la Aprilia MotoGP sería será el piloto norirlandes Michael Laverty, el cual ha desarrollado funciones como piloto probador de la marca de Noale. La experiencia de Laverty en el Campeonato del Mundo de MotoGP, donde ya militó en el equipo PBM durante las temporadas 2013 y 2014 sobre la ART, así como su amplio conocimiento de la Aprilia RS-GP 2015, en la cual ha jugado una importante labor como desarrollador, incluido en el trabajo sobre el “cambio seamless” podría traerlo del nuevo al Mundial de Motociclismo.

gp alemania, marca moto gp,

Otras noticias

Jorge Lorenzo Ducati MotoGP 2017

Lorenzo: “Lo importante no son los tiempos sino las sensaciones”

Jorge Lorenzo (Ducati) ha comentado tras la finalización del último día de entrenamientos de MotoGP en Australia que han mejorado y que se ha dado un paso "grande" para entender la moto, pero que aún queda "mucho trabajo" por hacer.

Deja un comentario