Home | MotoGP | MotoGP Alemania. Valentino Rossi: “Estoy preparado para Sachsenring”

MotoGP Alemania. Valentino Rossi: “Estoy preparado para Sachsenring”

Valentio Rossi llega preparado para el Gran Premio de MotoGP Alemania 2015 donde tendrá que defender su posición como líder en el Mundial de Motociclismo de pilotos como Jorge Lorenzo, Marc Marquez, Dani Pedrosa o los pilotos de Ducati.

MotoGP Alemania Valentino Rossi
MotoGP Alemania Valentino Rossi

MotoGP Alemania. Valentino Rossi: “Estoy preparado para Sachsenring”

Tras el intenso final del Gran Premio de Holanda en el Circuito de Assen, el Mundial de Motociclismo se desplaza hasta tierras germanas para afrontar la última cita del calendario antes del parón veraniego. En el Gran Premio de Alemania de MotoGP, el piloto italiano de Yamaha tendrá que defender su posición como líder de la general y los 10 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Jorge Lorenzo.

Valentino Rossi sumaba su tercera victoria de la temporada en Assen, con un final de infarto en una lucha con Marc Marquez por la victoria. Respecto al actual campeón en título de MotoGP, Valentino Rossi sabe que a partir de ahora, Marc Marquez será un rival duro y que estará en la pelea por la victoria en los próximos grandes premios: “Márquez probablemente estará con nosotros en las próximas carreras y habrá que tener mucho cuidado con él.”

La victoria en Assen de Valentino Rossi, supuso que el piloto de Tavullia ampliara su ventaja en la general respecto a Jorge Lorenzo hasta los 10 puntos. El piloto italiano de Yamaha valoraba muy positivamente esta ventaja. “Estoy listo para Sachsenring y voy a la carrera de este fin de semana con una mentalidad positiva. Logré recuperar un poco de ventaja que había perdido en las últimas carreras. Tener diez puntos de ventaja después de ocho carreras no está mal, estoy muy contento”

Pero de cara al Gran Premio de Alemania de MotoGP en el Circuito de Sachsenring, Rossi sabe que en Honda han trabajado para mejorar los resultados obtenidos hasta el momento y que habrá pilotos como Pedrosa o Marquez que estarán arriba luchando por la victoria:

“Ahora nos vamos a Alemania y será muy importante reconfirmar lo competitivos que somos. Sabemos que nuestros competidores están trabajando duro para regresar a la parte delantera y en Assen logramos estar por delante. En Sachsenring mi primer objetivo será trabajar como lo hicimos en Holanda, a partir del primer entrenamiento libre.”

El GP de Alemania de MotoGP, supone el último de la primera parte de la temporada y donde Valentino Rossi quiere mantener las distancias en la clasificación general sobre su compañero de equipo. “Estoy seguro de que Jorge llegará fuerte, por lo que es aún más importante trabajar bien este fin de semana. Después de Sachsenring habrá un descanso y va a ser importante descansar un poco antes de tomar la segunda parte de la temporada.”

A partir del viernes darán comienzo los primeros entrenamientos libres de MotoGP en el Circuito de Sachsenring, novena cita del calendario de MotoGP 2015 y una de las pruebas más importantes del año, porque según la tradición “el que sale líder de Sachsenring, se proclama campeón“. ¿Se confirmará está máxima esta temporada?

moto gp en alemania, motogp alemania 2015, rossi alemania 2015, valentino rossi gp germania,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario